sábado, 19 de marzo de 2011

SE DESPIDIÓ DEL T.D.I




Sports, quien ganaba antes de los 10 del pt 2 a 0, cayo en los 90 4 a 3 y luego de la definición por penales, Origone clasifico a la tercera fase del torneo del interior.

 Increíble de contar, de explicar y principalmente de describir porque Sports quedo afuera del argentino C 2011.
 El equipo de Richa llegaba con la ventaja minima obtenida en Salto (había ganado 2 a 1) y nada sencillo seria la revancha en Junin.
 Pero a los 10 del primer tiempo, el “comadreja” se encontró con un 0 a 2 a favor impensado. Primero fue Ramos, una personal del mago, que remato y venció al arquero local. 5 minutos mas tarde, el goleador Luciano Ciraco aprovecho un centro bárbaro de Ramos y de cabeza puso el 2 a 0.
 Todo era algarabía para la mucha gente que fue a Junin, los minutos pasaban y Sports era dominador, Origone solo era descontrol y no generaba peligro.
 Cerca del final, cuando el primer tiempo se iba, un error en conjunto entre Bontempo, Menendez (mal despeje) y Zalvania quien en su afaz de salir jugando, pierde la pelota, Pavone solo vs Menendez define bien abajo y el local descontaba.
 En los segundo 45, Origone salio en busca del descuento para posteriormente llegar a la igualdad en el global.
 Ramos lo pudo liquidar, Sports ya jugaba de contra, y Ciraco era el gestor de los pelotazos, recibía, aguantaba y hacia jugar. Como comenzamos el párrafo, Ramos quedo cara a cara tras una habilitación de Luciano, pero el “mago” es humano y la desaprovecho. Una clarita desperdicio Sports y lo iba a lamentar.
 Cuando se jugaban 20, Tomas Pavone encontró la pelota dentro del área, cuando un desborde por izquierda lo encontró al 9 local para volver a vencer a Menendez. 2 a 2 y quedaba mucho.
 Sports se empezó a desordenar, y Federico Rodriguez, en una personal que dejo estancado a Bartolino y Zalvania, definio al palo de Menendez para poner el 3 a 2 para Origone y la igualdad en el global.
 Cuando todo parecía derrumbarse, apareció el 9 de Sports, el mejor jugador de los últimos encuentros que viste la “rojinegra”. Tras un centro de Gomez, Ciraco quien quedaba de lleno para el gol, fue derribado dentro del área por pechucheli quien fue expulsado y Ferreyra pito la pena máxima. Ramos tomo el balo y con un disparo fuerte al medio, puso la paridad y la ventaja en el global. Otra vez era Sports quien pasaba.
 Pero otra vez fue Origone y de la mano de Pavone, quien minutos después, clavo un derechazo que le cayo de golpe a Menendez y volvió a igualar la serie.
 Los minutos fueron pasando, y fue Sports quien lo pudo ganar sobre el final, con una de Ramos que paso cerca del palo.
 Ferreyra marco el final y se fueron a los penales, esa suerte o verdad. Fue Sports quien comenzó la definición con Andreoni, fuerte arriba marco. Pavone empato. Ramos aumento. Garcia igualo para el local. Ciraco arriba con clase aumento para Sports. Centeno pateo suave, Menendez atajo pero se le escurrió e ingreso, 3 a 3 la serie.
 Llego el turno de German Bartolino, quien efectúo suave y el arquero detuvo su remate. Origone marco, Gomez empato y la serie la definió el conjunto local para acceder a la próxima instancia y seguramente enfrentar a Camioneros.
 Otra derrota dolorosa de Sports, que lo deja afuera de un torneo donde muchos nos ilusionamos, donde muchos apostamos y donde estos jugadores se mentalizaron en disputarlo.
 Ahora Sports tendrá que esperar que termine la 1ra fase local, donde no tiene chance y pensar en las dos fases que vendrán, donde solo le servirá obtenerlas para llegar a fin de año a disputar la final del campeonato local. A mitad de año, el segundo objetivo de este 2011 será el torneo 7 ligas.

SPORTS: Menendez; Gomez, Bontempo, Zalvania y Bartolino; L. Chavez, Bonomi, I. Chavez, Andreoni; Ramos y L. Ciraco

Ingresaron: Zaldua x I. Chavez, P. Meli x Zaldua, Viera x L. Chavez

Quedaron en el banco: Verge y Jofre.

Figura de Sports: Luciano Ciraco


No hay comentarios: