viernes, 1 de abril de 2011

TRES MENOS PARA SPORTS

Matias Bontempo uno de los borrados


 En una decision que no compartimos, por el momento del año, por estar disputando un torneo y por las personas perjudicadas, la sub-comisión de fútbol decidió no contar mas con los servicios de Matias Bontempo y Mauricio Andreoni. El mismo camino seguiría Ezequiel Zaldua. 
 Una medida nefasta de esta sub-comisión actual de futbol, presidida por Carlos Malvaso y secundada por otros dirigentes. 
 La confirmación se dío este jueves, en horas de la mañana, el tesorero de la sub-comisión de futbol, Jose Luis Alao quien les comunico a los jugadores que no pertenecen mas a la institución. 
 Porque nos ponemos de lado de los players? El torneo 7 ligas no permite vestir otra camiseta si ya firmaste planilla para un club, en este caso, Bontempo, Andreoni y Zaldua ya firmaron planilla para Sports, y por ende no podrán participar de ningún club afiliado al 7 ligas. 
 Al margen de esto, Sports pierde entre sus filas a tres jugadores mas que importante, que demostraron el año anterior y parte de este, que están a la altura de vestir esta gloriosa camiseta. Como jugadores todos sabemos cuanto te pueden dar, pero como personas, sabemos, lo que conocimos a estos tres individuos la clase de persona y gente que son y lo bien que le hacían al grupo. 
 Ojala por el bien de los foráneos de Pergamino, puedan en lo pronto encontrar rápidamente un lugar donde poder demostrar su juego, y que en un futuro puedan volver a vestir la camiseta de Sports. 


2 comentarios:

Glorioso Club Sports Salto. dijo...

Hola a todos los visitadores de la pagina de Sports, vamos aclarar algo quienes formamos parte de esta pagina.
Sin agresiones vamos a publicar los comentarios, lo que no se publicaron fueron dados de baja por insultos agravados hacia algunas personas.
Y otra cosa que pedimos, es poner el nombre, como lo hace victor d Rojas, sino publicar el numero de socio del club.

muchas gracias la pagina comadreja

un simple hincha!! dijo...

mas allá d las idas y vueltas d estos comentarios...estoy muy enojado con estos dirigentes, todavia no puedo creer como se los trató a los chicos de Pergamino, ellos fueron los pilares principales del muy buen torneo del año pasado!! y sobre todo muy buenas personas! (me lo dijeron todos los chicos del plantel). No entiendo como un DT q no sabe nada, y encima es falso pudo sacar estos jugadores del plantel, con el abal y el respaldo de los dirigentes...claro son todos unos falsos ipócritas!!!