domingo, 3 de abril de 2011

CERRO LA FASE GANANDO

G. Bartolino autor del 2do gol "comadreja



 Con goles de Leandro Duran, German  Bartolino y Franco Miserda, Sports derroto al Atlético Alumni por 3 a 0 y cerro la primera fase con un triunfo.

 Quinta fecha de la primera fase, ambos equipos jugaban para cumplir, debido a que Defensores ya había obtenido la primera ronda una fecha anterior.
 Sports recibía al Atlético en el Estadio Esteban Chiari, en una semana donde primero no se sabia cuando se iba a jugar el encuentro (finalmente fue el sábado a las 16)  pero lo que mas relevante de la semana fue la la limpieza que sufrió el plantel. Matías Bontempo y Mauricio Andreoni fueron dados de baja, mientras que todavía no se sabe el camino de Ezequiel Zaldua.
 Con estos condimentos, Sports gano cómodo un partido, donde la primer parte fue un bodrio, mal jugado, muchos pelotazos, mucha pierna fuerte y sin situaciones claras de gol. Ambos jugaban por nada y fue entendible el mal partido disputado.
 En la segunda parte, fue Leandro Duran a los 5 minutos quien abrió el marcador, tras un pelotazo, Luciano Ciraco que la bajo perfecto para que el delantero la empuje.
 Tres minutos mas tarde, fue German Bartolino, quien tras un pase de Franco Miserda quedo cara a cara con Ullua y la por encima del arquero mando el balón al fondo de la red.
 Pero todavía quedaba un poco mas, y el ingresado Miserda, quien minutos atrás habia asistido a Bartolino, encontró una pelota boyando en el área y con un fuerte zurdazo venció al arquero Lucas Ullua para poner el 3 a 0.
 Alumni pudo descontar, pero fue Menendez quien lo evito. Primero le saco un mano a mano a Sánchez Souto, y después un derechazo  a quemarropa al lateral Morales.
 Sports gano, suma en lo anímico de cara a lo que vendrá, el inicio de la 2da fase, el próximo domingo ante Compañía, un viejo clásico, del cual Sports mantiene una paternidad de 15 partidos.

SPORTS: Menendez; Fragoza, E. Diaz, Zalvania; Gomez, I. Chavez, Bonomi, G. Bartolino; Ramos, Duran y L. Ciraco.

Ingresaron: Meli x Gomez, Miserda x Ciraco y J. Chavez x Bonomi

Quedaron en el banco: Zapata y L. Chavez

Figura: G. Bartolino




No hay comentarios: