jueves, 21 de abril de 2011

EL PRESTIGIO TIRADO A LA BASURA





 Muchas cosas podemos contar, el animo no es el adecuado, las ganas previas a los partidos son siempre las mejores, pero la realidad es dura, impensada hace meses atrás, pero buscada por algunos.
 Sports perdió 6 a 1 ante Defensores, como visitante por la segunda fecha del torneo local, segunda fase, donde ya no tiene chances de ganar, una cosa insólita, imperdonable, pero es la pura verdad.
 Las cosas salen mal por que uno, aunque no quiera, las hace mal. De quienes hablamos? Dirigentes, que seguro ponen lo mejor de cada uno, pero se equivocaron feo en muchas decisiones.
 La salida del técnico anterior a dos meses de comenzado el año, el desarme de un equipo, que sin conseguir el objetivo el año pasado, llego a una final del torneo mas regional de la provincia de Bs as, donde compitieron 54 equipos cayendo, por quien fue el mejor.
 Bontempo no es Maradona, como dijo el actual técnico de Sports en una entrevista realizada por el programa partidario “comadreja” “PORQUE AL COMA LO QUIERO” pero para este equipo, como un hincha bien se lo reflejo, es la selección de España junta. Bontempo era el pilar en la defensa de Sports, y el coma hoy lo extraña y mucho. Se trajo a Enzo Diaz, un jugador, que la camiseta de Sports le queda enorme.
 El Flaco Andreoni, un jugador que podía haber dado mucho mas, pero que siempre cumplió, se dijo que estaba mal físicamente, el flaco era el que mas corría en Sports. Otro de los borrados.
 Echaron a dos mas que importante, y esto empezó a influir en los demás jugadores, rendimientos sorprendentes de Menendez, Zalvania, Bonomi, Ramos, Ciraco, quienes dejan la vida por esta camiseta, pero esta realidad a ellos también les toco.
 La culpa no es del Chancho sino de quien le da de comer, por eso, entendemos que la culpa viene de arriba, de quienes manejan el futbol en Sports, quienes tomaron muchas decisiones equivocadas que hoy Sports lo esta pagando y muy caro.
 Hoy Rocha le pifia feo, Pablo Meli nunca ni en inferiores fue volante por derecha, hoy lo fue y el pibe lo sufrió, tuvo a un Naya intratable. De que jugo Zalvania? Línea de 3 después de haber caído 5 a cero de local ante Compañía?
 A los 6 del primer tiempo Sports perdía 2 a cero con goles de Naya y Cecoli, partido liquidado.
 Defensores era muy superior, Sports perdido, y antes que finalice el primer tiempo, Coronel y Diaz aumentaron el marcador.
 El segundo tiempo estuvo de más, Sports, igual, perdido, sin animo, Testa en dos oportunidades aumento, y Ramos sobre el final descontó.
 Sports perdió feo, esta en una situación que hace 8 años no lo veíamos, recibió 11 goles en dos encuentros, se perdieron por goleada los dos clásicos y este barco parece hundirse cada vez mas.
 Esperemos que esta película de terror, hoy allá tenido su final.

  
SPORTS: Menendez; Gomez, Diaz, Bartolino; Meli, Bonomi, D. Ramos, Zalvania; D. Ramos; Zaldua y Ciraco.

Ingresaron: F. Miserda x Zaldua, Bernarde x Zalvania.

Quedaron en el banco: Zapata, Puyo e I. Chavez.

Sub-23: Defensores 3 vs SPORTS 2 ( Fragoza y J. Chavez) 

6 comentarios:

Anónimo dijo...

el que escribio esto se quedo muy corto, por favor, si son hinchas de sports, los dirigentes que den un paso al costado, echen a Rocha, es un desastre, no sabe nada, los jugadores ya no lo soportan.
basta muchachos, esto no puede seguir asi, piensen por el bien del futbol de sports, estamos a tiempo.

MATIAS

Anónimo dijo...

Pero aca se lo reclama a antonetti como si fuese Mouriño pero por dios que gano antoneeti dios salio segundo en un 7 ligas dejate de joder el 2 es el primer perdedor no nos quejemos mas , hoy sport jugo con linea de 4 por favor no sean ignorantes si jugo Diaz Bartolino gomez y Bonimi maes adelantado por favor! ANtonetti no gano nada! puede ser que le halla errado en refuerzos y en posiciones pero esto recien empieza no justifico los 11 en los 2 partidos pero antoneti se comio 8 en dos partidos asi que muccha difencia no hay si contrar los otros 3 tambien que se contra defencomisores pero bueno yo soy hincha de sports y lo voy a alentar en las buenas y en las malas mucho mas


Esteban

Anónimo dijo...

todos jugaron un desastre, hasta arroyo dulce le ha hecho mejor partido a defensores, luciano, y melli, no sirven p esto, dediquense a otra cosa...

Anónimo dijo...

Tenes mucha razon matias los unicos q no tienen la culpa son los jugadores los responsables de estos son los dirigentes q estan y no estan xq saben estan x una calentura de querer demostrarle a garavano y los demas pibes q ellos podian manejar esto y han demostrado no saber nada de futbol desde el momento q echan a bontempo q sin estrenar es mil veces mas jugador q diaz q es malisimo y rocha esta xq es un titere de los dirigentes entonces sr presidente queda q ud q quiere al club pare este desastre y haga lo q tenga q hacer pedirle a esta gente q deje de desprestigiarnos xq en dos meses tiraron x la borda
el trabajo de ocho años de buen futbol y prestigio en la zona hoy somos los peores de salto y me duele el corazon decirlo pero es asi x favor basta sres .

Anónimo dijo...

QUE DUDAS TIENEN QUE LA DIRIGENCIA ES LA CULPABLE O NO SE ACUERDAN QUE HECHARON AL PICHI DESPUES DE SALIR CAMPEON DEL CUATRO LIGAS NO SE PUEDE CREER SE TIENEN QUE IR Y NO LE HECHEN LA CULPA A ROCHA QUE EL EQUIPO ESTA MUERTO COMO CON ANTONETTI QUE NO PODIAMOS MOVER UNA PIERNA, SEGUIMOS SIENDO UN DESASTRE Y NO CAMBIEN MAS TECNICOS FUERA USTEDES DIRIGENTES

abel... dijo...

Asi como escucho los comentarios, me da pena... yo soy de sports a muerte, pero algunos que comentan cosas, creo que lo hacen por ego propio y no por querer lo mejor para el glorioso, estan defendiendo a jugadores, cuerpo tecnico, que vienen a llevarse un poco de dinero de las arcas de el club, cuando lo que hay que defender es aquellos que mal o bien trabajan gratis por la istituciòn tratando de que el glorioso siga su camino de gloria!!! lamento profundamente que aquellos que fueròn dirigentes tambien esten en contra del club porque con sus desprestigio a una conduciòn, lo hacen tambien a nuestro y querido club.. Dejen de personalizar los hechos, sports es mas grande que todos nosotros... todos unidos y con criterio lo tenemos que sacar de este mal trance, lo que paso paso ahora todos para adelante!!! Martin Fierro dijo... Si entre hermanos se pelean los deboran los de afuera.. Todo lo que digo es con el corazòn quiero lo mejor para mi querida istituciòn, creo que todos quieren lo mismo? bueno pongamoslo en practica.....