lunes, 16 de mayo de 2011

OTRA CAIDA EN EL CLASICO




Sports volvio a caer frente a compañia por 3 a 2. Ramos de tiro libre y German Bartolino de cabeza anotaron los del coma. Aciarri y Colombini x 2 los del verde.
Arrancaba la 3ra rueda del futbol local. El coma venia de vencer a Alumni en el cierre de la 2da y cortar una racha de 3 perdidos consecutivos, enfrentaba a uno de sus clasicos en el Cepeda.
Sports se paro en la cancha con Menendez en la valla, Gomez, Puyo, Zalvania y Bartolino en el fondo; Acosta, Israel Chavez, Diego Ramos y Bernardez en el medio; El "Mago" Ramos y Pablo Meli arriba.
La multitud comadreja que acompaño y alento a los jugadores, no se habia acomodado en la nueva tribuna visitante (que ya conoce de vueltas olimpicas visitantes) y Sports ya estaba 0-2. Dos desbordes consecutivos por el sector izquierdo de la defensa, dos centros atras y dos goles de los puntas locales, en 10 minutos de partido. Nada que hacer para el gran "Mela" Menendez, pero si mucho para la los defensores que no solo perdieron en el mano a mano en los costados sino que miraron la pelota y no el hombre dentro del area.
El coma herido salio en busca del empate, pudo haber descontado antes pero Gizzi, arquero local, adivino la intencion del idolo y figura rojinegra, Daniel Ramos y le contubo un penal. Nada pudo hacer el uno local cuando cerca del final, el gran enganche comadreja, de tiro libre marco el 1-2. En la falta previa al gol, se fue expulsado Orrego, por lo que el coma quedo a un gol y con mayoria en la cancha. El partido estaba a pedir de Sports pero no lo supo aprovechar. Del saque posterior al gol de Ramos, el verde llego al 3ro mediante una arremetida de los delanteros, que termino con Colombini empujando la pelota al gol.
El segundo tiempo lo encontro a Sports, alentado por la multitud que lo hizo sentir local, llendo con mas verguenza que futbol a buscar el descuento que le diera ezperanzas de empatar.
Luego de un tiro de esquina ejecutado por Daniel Ramos, German Bartolino de cabeza puso el 2-3 y parecia que el coma podia igualar.
Pero de ahi en mas a Sports le falto claridad cerca del area y no pudo resolver la situaciones que creo.
Menendez tapo un mano a mano para mantener viva la ilusion pero del otro lado, el arquero local se encargo de matarla conteniendo el ultimo intento del Mago Ramos.
La despedida con aplausos a los jugadores y totalmente contraria al Dt habla a las claras de lo que piensa el hincha comadreja, que alento durante todo el partido a los suyos y agradecio la entrega a pesar de la derrota.,
Sports debera ganar todos los partidos que le quedan si quiere ganar la 3er rueda y tener la chance de jugar una final a fin de año.

SPORTS:
Menendeza, M. Gomez, R. Puyo, G. Zalvania y G. Bartolino; A. Acosta, Diego Ramos, Israel Chavez, G. Bernardez; Daniel Ramos y Pablo Meli.

Ingresaron: Miserda y Sequeira

Otra partido de la fecha
Defensores 5 - Cusa 0

Posiciones
defensores 3
compañia   3
Sports       0
cusa          0
Alumni      -

No hay comentarios: