lunes, 30 de mayo de 2011

EL PREMIO FINAL


Con gol de German Bartolino, Sports igualo por la 2da ante Defensores en un encuentro donde lo pudo ganar, lo iba perdiendo, y sobre el final lo empato.

 Una película distinta, pero los protagonistas fueron los mismos. Cambio de actitud, jugadores con otra mentalidad, camiseta traspirada, asi jugo Sports el encuentro ante Defensores por la segunda fecha de la torcer ronda del torneo local.
 Aire nuevo en el banco de suplentes, como lo habíamos adelantado, Juan Manuel Acevedo debuto como DT oficial de la primera división del conjunto “comadreja”. Con menos de 10 días de trabajo, Sports fue otro equipo a lo que veníamos viendo.
 Sin ser un equipo vistoso, lírico y todos los adjetivos que uno le quiere poner, Sports fue actitud, y eso le alcanzo para remontar el 0 a 1 sobre el final.
 En un encuentro donde Sports espero al rival con dos líneas de cuatro bien definidas, le jugo de contragolpe, y la lectura previa salio como pretendió.
 En los primeros minutos, fue Sports quien tuvo las situaciones mas claras, un disparo de Diego Ramos que Plana tapa dando rebote largo, donde P. Meli llego exigido y se la mandaron al corner. Desde ese tiro de esquina pudo haber llegado el primer gol del encuentro, cuando un cabezazo del “zurdo” Zalvania paso cerca del palo derecho del arquero.
 Defensores, de a poco empezó a reaccionar, sin ser efectivo en los últimos metros, asusto a Menendez, quien siempre respondió. Primero le evito el gol a Benegas, luego fue Bartolino quien en la línea la despejo.
 En los segundos 45, lo vieron a Sports mas despierto que la visita, pero pecaba de ideas en los últimos metros.
 Cuando Naya que ya tiene amarrilla, se debía haber ido expulsado, en juez Pablo Fernandez, de floja actuación, no lo amonesto, y si lo hizo con Diego Ramos, quien dejo el campo de juego por doble amarrilla.
 Esto perjudico a Sports, quien se replegó en su arquero, que de a poco empezaba hacer la figura del match.
 Un centro de Ramos, y un cabezazo de Jofre pudo abrir el tanteador. La visita respondió con Pavone, pero Menendez enorme de reflejos lo evito.
 Pero a los 42, cuando todo parecía que el cero despedía el encuentro, una combinación entre Testa y Banegas, el nueve “loro” saco un zurdazo que se le coló abajo a Menéndez que nada pudo hacer. Era ventaja para Defensores y quedaba poco.
 Pero como anunciamos desde el comienzo, Sports todo el encuentro fue actitud, y desde esa vía llego a la igualdad. El encuentro se moría, y tras un centro de Ramiro Puyo, Fue German Bartolino que de volea decreto el empate merecido para Sports. Cuando el encuentro se Moria, fue expulsado Buyoti.
 Un empate que no le sirve a ninguno de los dos, Sports se olvida de la tercer fase y Defensores deja la punta, pero un empate que a Sports le sirve y mucho, para darse cuenta que puede, que no es menos que nadie y que deberá jugar de esta manera el futuro y cercano 7 ligas.

SPORTS: Menendez; Gomez, Puyo, Zalvania, Bartolino; Bernande, I. Chavez, D. Ramos, F. Miserda; Ramos y P. Meli

DT: Juan Acevedo

INGRESARON: Acosta x Meli; Jofre x Miserda, Fragoza x I. Chavez

Quedaron en el banco: Verge y Ciraco

Sub- 23: SPORTS 3 (L. Chavez y Joel Chavez x 2) vs Defensores 6



No hay comentarios: