lunes, 13 de junio de 2011

ESCALO EN LA GENERAL



 Con goles de Daniel Ramos y Franco Miserda, Sports derroto a Cusa en condición de visitante por la tercer fecha y ya palpita de otra manera al torneo 7 ligas.

 En un encuentro donde tanto Sports como Cusa se jugaban poco (ambos llegaban con pocas chances de conseguir la tercer fase), a los dos le servia para sumar en la tabla general e ir buscando y puliendo los errores para llegar de la mejor manera al torneo 7 ligas que dará inicio el 3 de Julio. 
 En Sports una modificación con respecto a los once que igualaran 15 dias atrás ante Defensores, el retorno de Lucas "uva" Jofre por el suspendido Diego Ramos. 
 El encuentro ofreció poco y nada, salvo intentos entre Lucas Jofre y Daniel Ramos por el lado de Sports, y los hermano Parrilo por el lado local. 
 Un remare de Israel Chavez que Budiño respondió Bien y algunos intentos con Monsalvo para Cusa, que Menendez con los pies evito, habia sido lo mejor de la primera parte. Pero en estos encuentros, los marcadores se abren con la magia de los actores mas importantes, y el único diferente, distinto es daniel Ramos, que desde 40 metros marco un golon para el "comadreja" e irse al descanso con la victoria parcial. 
  El segundo tiempo vio a un dominador nato del partido, Sports a gusto manejaba la pelota y trataba de ampliar la diferencia mínima. 
 Recién a 10 minutos del final del cotejo, Franco Miserda fue quien aumento el score y decoro el resultado en favor de Sports por dos a cero. Un resultado que lo deja al "coma" tercero en la tabla general, con vistas al torneo 7 ligas, el objetivo maximo de este equipo. 

 SPORTS: Menendez; Gomez, Puyo, Zalvania, Bartolino; Bernanrde, I. Chavez, F. Miserda; Jofre; Ramos y P. Meli

 Dt: Juan Manuel Acevedo

 Sub-23: Cusa 1 vs Sports 2 ( A. Contreras y A. Acosta) 




No hay comentarios: