lunes, 20 de junio de 2011

GRAN DEBUT DE ELISEO EN 1ra



Grande "Negro". Que bien por el delantero surgido de la cantera rojinegra. Eliseo Chavez cumplió el sueño de jugar en 1ra division.
Culminaba la primera etapa cuando el dt de Banfield realizo la primera variante. Lesionaso sale Facundo Ferreyra e ingresa en su lugar, Andres (el negro es conocido por su otro nombre en el taladro) Chavez. 
El comadrejita jugo los minutos finales del primer tiempo y todo el segundo. Su actuación fue muy buena. Corrió y se la banco contra los duros centrales de San Lorenzo e incluso hizo amonestar Jonathan Ferrari por derribarlo cuando ya lo había gambeteado. Le quedo una de espaldas al arco, giro y su disparo rasante salio por un costado del arco de Migliore. 
El resultado final fue 1 a 1 con goles de Toledo para el local y Dos Santos en contra, cuando finalizaba el partido, para la visita.
Ya entrada la noche, a través de las cámaras de "Paso a Paso", Eliseo expreso su enorme alegría por haber cumplido un sueño y dedico esto, en especial a su papa, por ser su día y a toda la familia que siempre lo apoyo. 
La alegría que el Negro mostraba en la tele, es la misma que siente todo el pueblo comadreja por el debut en primera, de uno de sus hijos.
Felicitaciones Negro, a no bajar los brazos y seguir en busca de cumplir cada uno de tus sueños.
Otro que camina por la buena senda es Franco Grassi. Atajo en reserva frente al ciclón y fue calificado por la pagina oficial del club como la figura de la cancha. El partido se disputo por la mañana del domingo,  en el predio de Luis Guillon y termino 0 a 0 gracias a la actuación del uno surgido de Sports.

No hay comentarios: