lunes, 6 de junio de 2011

UN MELI MONUMENTAL

Marcelo en accion


 En la previa del encuentro por la decimoséptima fecha del torneo Clausura entre River vs Colon, Marcelo Meli, el oriundo de las divisiones inferiores del "comadreja" tubo su gran chance de disputar mas de 25 minutos con la camiseta del "sabalero" en el estadio mas imponente de nuestro país. 
  El canterano categoría 92, de gran futuro, ingreso con el resultado ya consumado, su equipo caía por 3 a 0 y le toco una parada brava, jugar mano a mano por el carril izquierdo con el Ecuatoriano Gonzalez, buen proyecto de River, quien ya había marcado dos goles, uno de ellos, un golazo. 
 Meli, controlo bien al ecuatoriano, realizo un buena individual, colectiva mente intento, pero su colon ya estaba abatido. 
 En lo personal, algo mas que importante para Marcelo, no es algo menor haber jugado en el Estadio Monumental para la reserva de Colon. El Próximo sabado, el "sabalero" recibirá en Santa Fe a Arsenal de Sarandi, y seguramente Marcelo Meli, estará nuevamente convocado para integrar el plantel de reserva. 

Marcelo Meli en la previa

No hay comentarios: