domingo, 10 de julio de 2011

ABUNDA LA PREOCUPACIÓN



 Por la segunda fecha del torneo 7 ligas, por el grupo M, Sports cayo ante River Plate de Chacabuco por 1 a 0 y volvió a dejar una pálida imagen y una preocupación a sus hinchas. 

 Con muchas modificaciones con respecto a los 11 que cayeron 6 días atras ante Sarmiento de Junin, Sports viajo hasta Chacabuco para medirse ante River, el puntero de este grupo. 
 Con el regreso de Diego Bonomi al conjunto "comadreja", Acevedo realizo 6 modificaciones, afuera los suspendidos Puyo e I. Chavez, y por bajo rendimiento Gomez, Jofre, Bernarde y Meli. Adentro Bonomi, Madonni, J. Chavez, D. Ramos, Zaldua y Ciraco. 
 A diferencia del debut, este equipo de antemano aparentaba ser mas ofensivo, con dos delanteros bien definidos, dos carrileros que sienten mas el poder ofensivo, un enlace bien definido. 
 En los primeros 45, en un partido muy mal jugado, fue River, que a travez de Luis Nani genero las mejores situaciones de gol. De sus pies, Nani hacia mover a sus compañeros, buscaba bien los espacios y ninguno de los jugadores de Sports podía con el ex Excursionista. 
 Sports era, pelotazos a Ciraco y Zaldua, haciendo figura al central Chavez que sacaba todo. 
 El partido se tornaba chato, por momentos aburrido, de fútbol... nada. Menendez con dos grandes atajas, primero a Duarte y posteriormente a Nani, evito la apertura del marcador. 
 En los segundos 45, fue River el que salio mas despierto, otra vez con Nani como abanderado. Sports era solo intento y tras un corner, Ciraco de cabesa casi pone en ventaja a Sports, pero el palo derecho del arquero Viscuti lo evito. 
 Cuando el reloj marcada 25, un centro cruzado de derecha a izquierda, encontró los pies de Nani, que dejo parado a Chavez y de elegante manera definio lejos de Menendez para poner el 1 a 0 para el local. 
 Sports sintió el impacto y como pudo fue en busca del empate, sin ideas y a los pelotazos. Acevedo mando a la cancha a Meli por Zaldua, de pobre partido, pero Pablo poco pudo cambiar. Quedaban 20 y Sports, nunca pudo generar una situación de gol. 
  Tercera derrota consecutiva de este Sports, dos en el 7 ligas, que lo deja alla abajo, una situación que preocupa. Quedan 4 encuentros, donde Sports deberá conseguir la mayor cantidad de puntos, para acceder a otra instancia, sobre cuatro pasan tres. 
 El próximo domingo, el "coma" recibe a San Martín de Chacabuco, rival directo en la zona de grupos.

 SPORTS: Menendez; Aguilar, Bonomi, Bartolino, Zalvania; Madonni, J. Chavez, D. Ramos; Daniel Ramos; Zaldua y L. Ciraco

 Ingresaron: P. Meli x Zaldua; Gomez x Chavez, Bernarde x Bartolino

 Quedaron en el banco: Verge y Fragoza



No hay comentarios: