jueves, 21 de julio de 2011

INESPERADO Y SORPRENDENTE


 Esta noche en la practica  con vistas al encuentro que SPORTS debe visitar a Sarmiento de Junin, JUAN MANUEL ACEVEDO renuncio al cargo de Director Técnico. 
 Algo que tomo por sorpresa en el mundo "rojinegro" teniendo en cuenta que Juan había tomado las riendas del equipo hace menos de dos meses, tras la destitucion de Gabriel Rocha. 
 El domingo se hará cargo del plantel de primera división, Daniel "guncho" Diaz. 

AMPLIAREMOS...

5 comentarios:

LUIS dijo...

QUE LAMENTABLES RESULTARON SER ESTOS DIRIGENTES DE SPORTS, CAMBIARON A TRES TÉCNICOS EN 6 MESES, HASTA ACEVEDO QUE ES DEL CLUB SE TERMINA YENDO.
POR FAVOR MUCHACHOS, TERMINEN DE LA MEJOR MANERA EL AÑO Y DEN UN PASO AL COSTADO, SU CICLO YA TERMINO, BASTANTE MAL LE HICIERON A SPORTS ESTE AÑO.
POR EL BIEN DEL FÚTBOL DE SPORTS SE LOS PIDE LA GENTE.

Anónimo dijo...

ellos terminaron el ciclo antonetti el cual llego a la final de un 7 ligas para traer a rocha un fracaso total y a juan que nos deja en la puerta de quedar afuera en la primera ronda, ahora su estrategia es aguantar al guncho hasta fin de año para traer de nuevo al gomero por favor ademas de como dijo luis de por el bien del futbol de sports vallanse por el bien de ustedes se estan incendiando junto con el club que no tienen un poquito de amor propio????

Anónimo dijo...

que encuestas mala leche,por que no pusieron los jugadores tambien en la lista¡¡¡ no digo que la sub comicion ni los dt no tengan gran culpa pero gran parte es de los jugadores¡¡¡tambien esos que disen ser hinchas,diomedis gutierres,nereo,chagal etc,etc,etc...

Anónimo dijo...

Ahora los culpables somos los diomedis, gutierrez, nereo, garavano y chagalj, etc, etc, etc... hagance cargo muchachos... y no se olviden que cuando nosotros estuvimos llegamos a la final del 7 ligas e igualamos la mejor campaña de la historia de Sports en el torneo del interior... sera que no hicimos tan mal las cosas no les parece??

Anónimo dijo...

que culpa pueden tener los jugadores si en 6 meses tuvieron 4 Tecnicos distintos. Con ideas nuevas y encima un "Rocha" que lo unico que trajo al club fue "puterio" y sin una puta idea d futbol, desmoralizando asi a figuras q teniamos en el 7 ligas anterior, como ramos, menendez, gomez, zalvania, bartolino, etc. Hay que agradecerles a los jugadores q x mas q les hayan pasado 1000 ideas d tecnicos diferentes siguieron poniendoce la camiseta y dando la cara. Porque yo en el lugar d ellos me hubiera lavado las manos y me hubiera ido a la mierda.