jueves, 28 de julio de 2011

SE TENDRÁN QUE CUIDAR



 Sports se juega una parada brava el domingo ante River de Chacabuco a las 13 hs en el estadio Esteban Chiari, donde solo le servirá ganar para llegar a la ultima fecha con posibilidades de clasificación, de otra manera, dependerá que San Martín no logre una victoria ante Sarmiento. 
 Para este encuentro, Daniel Diaz no podrá contar con Israel Chavez (le queda una fecha de suspencion), pero si tendrá el retorno de German Bartolino. 
 Los que deberán cuidarse y mucho para llegar al partido clave de la ultima fecha en Chacabuco son Daniel Ramos y Matias Gomez, quienes tienen 4 tarjetas amarrillas y están al limite. 



2 comentarios:

Anónimo dijo...

se tentra que cuidar sobre todo el de la foto en doble sentido miren q el partido es temprano y no se va alcansar a recuperar....

Anónimo dijo...

que culpa pueden tener los jugadores si en 6 meses tuvieron 4 Tecnicos distintos. Con ideas nuevas y encima un "Rocha" que lo unico que trajo al club fue "puterio" y sin una puta idea d futbol, desmoralizando asi a figuras q teniamos en el 7 ligas anterior, como ramos, menendez, gomez, zalvania, bartolino, etc. Hay que agradecerles a los jugadores q x mas q les hayan pasado 1000 ideas d tecnicos diferentes siguieron poniendoce la camiseta y dando la cara. Porque yo en el lugar d ellos me hubiera lavado las manos y me hubiera ido a la mierda.