lunes, 18 de julio de 2011

UN TAL CIRACO SALVO A SPORTS

Luchi Ciraco le dio la victoria a Sports


 Cuando el partido se moría, Luciano Ciraco le dio la victoria al "comadreja" por 2 a 1 ante San Martin y le dio vida en este 7 ligas. Ramos había abierto el marcador, mientras que San Martin había igualado transitoriamente. 


 En un partido donde Sports se jugaba la clasificación, aunque parezca raro, el coma venia de perder los dos encuentros de este grupo, y una derrota lo dejaba prácticamente eliminado. 
 Con la ausencia de Diego Ramos (suspendido) y con varios cambios con respecto a la derrota ante River ( I. Chavez x J. Chavez, Puyo x Zalvania y Gomez x Ramos y L. Chavez x Zaldua) el "coma" comenzó bien la tarde, era el dominador del encuentro y de a poco, generaba situciaciones contra la valla del arquero visitante. Una falta clara cerca del área visitante, hacia prever que podía llegar el gol de Sports, siempre teniendo en cuenta que Daniel Ramos es el encargado de ejecutar todas las pelotas detenidas. El "mago" con su clase se la colo al palo del arquero y los dirigidos por Acevedo comenzaban a sonreír en el Esteban Chiari. Sports lo pudo aumentar, pero el arquero visitante lo fue impidiendo en cada ataque "rojinegro". Los primeros 45 se fueron y Sports, era un claro ganador. 
 En el segundo acto, Sports entro dormido y San Martín fue creciendo. De una posibilidad de gol para Sports llego el empate visitante. Sports se nublo a la hora de definir en el arco de San Martín, y la visita de contra encontró una falta infantil de bartolino, y desde ese tiro libre, llego el empate de su delantero de cabeza y el murmullo empezaba a crecer en la popu "comadreja". Los refuerzos, Aguilar (el mas resistido) por reboliar cada balón que le llega a sus pies y la poca presencia de Madonni, dos jugadores en donde Sports aposto y sus rendimientos son cada domingo mas flojos. 
 Como pudo Sports empezó a buscar el triunfo que le diera vida en este 7 ligas. Ramos busco en una personal, el arquero brillante lo evito. Ciraco y Zaldua la tuvieron en su cabeza, el balón se fue cerca. San Martin de contra lo quería ganar, pero no era efectivo en los últimos metros. 
 Y cuando el reloj llegaba a los 40, un centro al área, la peloto pico alto, y Luciano Ciraco de chilena, venció al arquero "verde" para poner el 2 a 1 y darle aire a este Sports. Un golazo del ídolo "rojinegro". 
 Quedaban 5 mas el descuento y San Martín, con centros desde los costados asustaba. Sports lo pudo aumentar, pero Meli no estuvo fino y definió despacio a las manos del arquero. Menendez descolgó el ultimo centro y el pitazo de Brizuela decreto el primer triunfo para Sports en este 7 ligas. Quedan tres encuentros, dos afuera y uno como local, Sports se ubica tercero y por el momento esta en la próxima instancia. 


 SPORTS: Menendez; Aguilar, Puyo, Bonomi, Bartolino; L. Chavez, I. Chavez, Gomez; Madonni; Ramos y Ciraco


INGRESARON: Zaldua x L. Chavez; J. Chavez x Madonni y Meli x Ramos


QUEDARON EN EL BANCO: Verge y Zalvania


FIGURA: L. Ciraco


En el otro encuentro, Sarmiento y River empataron 0 a 0

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad que es una verguenza ver a ustedes que se la dan de dirigentes y/o hinchas de sports ver criticar a jugadores de la manera que lo hicieron , si no le gusta el equipo no critiquen ustedes no saben como esta el plantel por dentro o lo que significa ese jugador para el plantel... verguenza ajena me dio ver las barbaridades que le gritaban a DIEGO AGUILAR, por que ustedes no saben que es uno de los primeros y hasta uno de los unicos que esta primero para entrenar, que no falta, y ademas el jugador cumplio en todos los partidos. criticar tienen que criticar a otros jugadores que se la dan de referentes y se hacen echar y viven suspendidos...
Despues se la dan de que quieren al club, la verdad que no se nota, ademas ninguno de ustedes jugo en primera para criticar, de afuera es facil, esten adentro primero.

sebastian dijo...

basta de pavadas mostro, primero, poneme tu nombre y demos la cara, despues hermano, este jugador que vino como refuerzo es una obra de terror.
Segundo, muchos de los vos decis que critican jugaron en primera o estuvieron en plantes. Tercero, hay que jugar en primera para opinar de fútbol?
cuarto punto, CACHOTO ZABALA hace 2 años que no falta a una practica.
Cumplió en todos los partidos? por favor, que miras los partidos por radio.
Referentes de este plantel: Menendez, Ramos, Ciraco, cuantas veces se hicieron echar?