lunes, 1 de agosto de 2011

ASÍ TE QUEREMOS VER

Daniel Ramos figura ante River de Chacabuco



 SPORTS goleo a River por 5 a 1 y llega a la última fecha con muchas posibilidades de clasificar a los 16vos del torneo 7 ligas.

 Parada brava tenia el “comadreja”, tras semanas donde el animo no era el mejor, donde técnicos pasan y los resultados no eran lo esperado, Daniel Diaz, el nuevo DT de Sports, metió mano en la semana, cambio el esquema y protagonistas y su laburo dio sus frutos.
 El coma tubo entre sus once los regresos de Diego Bonomi y German Bartolino, salio con tres en el fondo, tres volantes mas adelantados, un doble enganche y dos puntas, con Madonni como delantero por todo el frente de ataque y Luciano Ciraco como su referencia en el área.
 Antes de los 10, Sports que era muy superior a River, tubo su premio. Joel Chavez habilito a Luciano Ciraco y este, definió al otro palo del arquero para poner el 1 a 0 parcial y darle tranquilidad a un equipo que solo le servia ganar.
 Sports era el dominador del juego, por momentos jugaba bien y pudo aumentar con Daniel Ramos, pero el arquero visitante se lo evito. Antes del cierre de los primeros 45, el travesaño fue quien salvo a Sports, tras el cabezazo de Gustavo Chavez, un corpulento defensor de River.
 El segundo tiempo comenzó con mucho ritmo, Chavez, el de River, se fue expulsado y minutos mas tarde, Bartolino la bajo en área para que Diego Aguilar aumente el marcador y poner el 2 a 0, que hacia preveer un partido liquidado.
 Pero, cuando Sports era amplio superador del juego, apareció un distinto de este deporte, como lo es Luis Nani, que como dicen en los potreros, juega solo. La “rana” se filtro en el área, fue derribado por Bonomi, el juez cobro la pena máxima y le marco doble amarrilla a Bonomi y ambos se quedaban con diez.
 El mismo Nani descontó y algunos, pensaron en los fantasmas que asustan a Sports.
El “comadreja” no sintió el descuento y siguió yendo en busca del arco defendido por Viscuti. A los 17 el arquero se lo evito a Ciraco, pero no pudo con Daniel Ramos que de cabeza puso el 3 a 1. A la post, Diego Ramos marco un golazo y antes de los 35, Ezequiel Zaldua de penal estableció el 5 a 1 final para Sports, que jugando en buenos pasajes del encuentro como nos tiene acostumbrado, pelota al piso y aprovechando los buenos jugadores técnicamente que posee, cumplió con la primer final que tenia a su alcance, consiguió tres puntos fundamentales en su lucha por clasificar. Con esta victoria y la ayuda de Sarmiento, que derroto a San Martín, Sports se ubica tercero en su grupo con 6 unidades, dejando atrás a San Martín que quedo con 4 y ultimo y todo se define el próximo domingo en Chacabuco, donde Sports visita a San Martín. Una verdadera final.


 SPORTS: Menendez; Aguilar, Bonomi, Puyo; L. Chavez, J. Chavez, Bartolino; Daniel Ramos y Diego Ramos; J. Madonni y L. Ciraco

 INGRESARON: Zalvania x J. Chavez, Zaldua x Daniel Ramos, Contreras x Bartolino

QUEDARON EN EL BANCO: Verge y P. Meli

JUEZ: Silvio Gatti

No hay comentarios: