domingo, 14 de agosto de 2011

CRÓNICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA

Foto ciudaddeportiva.net



Sports cayo en Chacabuco ante San Martín por 3 a 2 y quedo eliminado del torneo 7 ligas. Pablo Meli y Luciano Ciraco fueron  autores de los goles “comadrejas”.

 Era el partido, el que había que jugar con dientes apretados para clasificar. Nadie va a remarcar la garra de nuestros jugadores, que se fueron acostumbrando a medida que fue pasando el año, a diferentes cuerpos técnicos, a diferentes sistemas, a diferentes compañeros. Sports en Chacabuco jugo con la gran ausencia de Diego Bonomi, pilar fundamental para este Sports, jugador del club que entiende estos momentos.
 Los dirigidos por Daniel Diaz salieron al campo de juego con una línea de 3, y esto lo remarcamos por que el empate a Sports le servia. Apoyamos esta manera de jugar, Sports debe salir a ganar en todas las canchas, lo que nos preguntamos, Sports, tiene jugadores para jugar con línea de tres? Ayer quedo remarcado que con estos jugadores, Sports no puede jugar con línea de tres, no posee un libero rápido, el refuerzo para esta temporada, Diego Aguilar, nunca demostró por que llego a Sports.
 Todos estos detalles quedaron remarcados a los 13 minutos, cuando un centro desde la izquierda de ramito Gomez encontró en el punto del penal la palomita de Milone para poner el 1 a 0 para San Martín.
 Y a los 28 San Martin volvió a pegar, Mineti encaro por la izquierda, quedo mano a mano con Menéndez, vio entrar solo a Lucite que marco el 2 a 0 y todo en Sports parecía derrumbarse.
 Luego de los dos goles del “verde”, Sports reacciono y con un Madonni electrizante por izquierda empezó a inquietar el arco defendido Torlo. Primero fue un centro que nadie pudo empujar y luego Ciraco de media vuelta remato y su disparo paso rozando el palo del arquero.
 En la segunda parte, Sports salio en busca del descuento que posteriormente le diera el empate clasificatorio, pero a los 8, mineti roba el balón, aprovecho la lentitud de Aguilar, y se fue solo de cara a Menéndez y con gran definición puso el 3 a 0 y parecía que el partido esta liquidado.
 Luego del tercer gol llegaron las expulsuciones, primero fue Gomez en San Martín, tras una dura entrada a Diego Ramos, después fue Ramiro Puyo, tras una falta a Mineti, después fueron Daniel Ramos para Sports y Pescialo en San Martin. Quedaban 10 y muchos espacios, Pablo Meli recién ingresado de cabeza descosto y un minuto mas tarde, el símbolo de este equipo, Luciano Ciraco achicaba la cifra y Sports se ponía a un gol de la clasificación. Estuvo cerca, Ciraco se filtro en el área, pincho la pelota ante la salida del arquero pero nadie llego a empujarla, los cinco minutos de descuento que el arbitro Pelegrino adiciono no alcanzaron y Sports, se despidió del torneo 7 ligas, un torneo que lo vio llegar a la final el año pasado y que este lo deje afuera en la primer instancia.
 Culpables? Cosas para corregir? Seguramente hay varios y varias y todos tienen un porcentaje de culpabilidad, lo que no tienen la culpa son los hinchas, esos que van a todos lados, que dejan cosas por este querido Sports.
 Un amigo me dijo en febrero de este año “EL TIEMPO NOS DARA LA RAZON” y que razon tenia ese amigo, que corto fue el tiempo desde aquel febrero del 2011 a este 13 de agosto del mismo año.

SPORTS: Menendez; Aguilar, Puyo, Zalvania; Gomez, J. Chavez, D. Ramos, Bartolino; Ramos; Madonni y Ciraco.

Dt: Daniel Diaz
Ingresaron: I. Chavez x J. Chavez y Meli x Madoni

Quedaron en el banco: Verge, Viera y L. Chavez





8 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja!!! si sos jugador callate!!!! burro!!! por q no pusiste un poco mas de huevo!!! te gano alumni!!!! te hizo partido cusa!!!.... compañia y defensores bueno.... pero no podes hablar padre... date cuenta. llamate al silencio!!!

sergio alessandro. dijo...

si de verdad sos jugador cosa q no creo no tnes verguenza loko y el q lo puso tambien no tienen codigos si son de sports cierren el orto si siguen bardeando no termina mas el mal momento q esta pasando la institucion cagones acevedo dejo todo en sports aprte son cagones den nombres si se quieren exprezar.

sergio alessandro. dijo...

si de verdad sos jugador cosa q no creo no tnes verguenza loko y el q lo puso tambien no tienen codigos si son de sports cierren el orto si siguen bardeando no termina mas el mal momento q esta pasando la institucion cagones acevedo dejo todo en sports aprte son cagones den nombres si se quieren exprezar.

Anónimo dijo...

vos hablas de codigos si sos mala persona jugas por dinero y no te interesa la camiseta o te olvidas que nos dejaste en banda porque te querias ir a jugar a defensores y te salio mal . vos no podes hablar , no tenes cara

Anónimo dijo...

jajajajaj vos venis a hablar de codigos y de verguenza... a mi me da eso que vos estes en el club mentiroso... sos un desagradecido y ahora te haces el hincha... te acordas en chacabuco como bardeabas a la gente de sports... verguenza me da esta gente que esta ahora que se canso de decir que sos un negro de mierda y despues te fue a chupar el orto... los cretinos como vos no tendrian que estar en el club, "gente" como vos es la que nunca tendria que haber estado en el club, sos una desonra querido... que les podes enseñar a los chicos vos... jajajajjaja me da risa la moral que tenes

Anónimo dijo...

Ahhhhh bueno hablo el pesetero alessandro dejate de joder y volve a 9 de julio de chacabuco a defensores o a donde se te ocurra mal agradecido, que arrepentido debe estar robba de ayudar a alguien que lo traiciono de esa manera, que invento problemas para irse del club por 3 pesos mas

raul dijo...

a, y adivinen x que volvio a sports alesandro x que en 9 de julio no ponen mas un peso en el futbol ni le pagan mas a ningun jugador y que hizo el señor 2 mangos volvio x monedas a sports se bajo los pantalones con roba y aca lo tenemos ,no es serio que este con chicos aaaa he hizo una muy buena campaña cada ves que dirigio jajajajajajajajaja desde cuando se reyo que es tecnico una joda el club

Anónimo dijo...

por favor basta de tirar mierda de parte de los boludos que se dicen hinchas del club traten de colaborar y tiremos todos para adelante que la sub comision si se equivoco que revea lo mal echo y por favor señor Robba no sea tan autoritario no ve que se esta quedando solo ya ni socios van al querido club deje participar a todos y opinar gracias no decida todo usted como hizo con acevedo,diazy alessandro no ve que le salen mal las cosas chau y gracias