domingo, 21 de agosto de 2011

"PORQUE A LOS CIEGOS, NO LE GUSTAN LOS SORDOS"...


Realmente hay muchísimas cosas que los hinchas queremos expresar y no alcanzan las palabras para hacerlo, en estas líneas solo pienso describir alguna de ellas, son sensaciones, sentimientos, expresiones o quizás solo “cosas”.

El club Sports Salto esta próximo a cumplir su primeros 90 años de historia el venidero 23 de agosto. En esta ocasión tengo sentimientos raros, ganas de celebrar un nuevo año de vida del “Glorioso” perfecto es la mejor manera de estar toda la familia “comadreja” unida y en post de un motivo mas que valedero.
AHORA OJO, CUIDADO, ATENTOS….ESTAMOS EN AGOSTO SEÑORES!!!
Y porque reparo en este detalle mas allá del cumpleaños de Sports; en esta ocasión nos encontramos FUERA de todo tipo de competencia futbolística y a la “COMODISIMA ESPERA” DE 5 MESES (mínimo) para volver a participar de un encuentro.
Este año en el club pasaron cosas inusitadas que a diario vemos suceden en ámbitos mayores donde se decide a veces el destino de nuestro país, hoy lo sufrimos en nuestra casa, en nuestro club. En los últimos 7/8 meses pasaron por el platel de primera “4” cuerpos técnicos tratando de buscar culpables y señalar con el dedo para NO hacerse cargo de los errores que se estaban cometiendo desde lo dirigencial, era mas fácil echar al DT que mirar hacia adentro y evaluar cuales eran y SON los verdaderos problemas.
El último domingo sucedió lo que todos nosotros veníamos prediciendo , gritando, avisando que iba a pasar , pero claro es mas fácil decir “estos que lo único que hacen es venir a putear en vez de tirar para el mismo lado” , bajo esa repetida frase fue que la hipocresía y la necedad supero todo tipo de cantidad de materia gris para poder pensar/ razonar (esta es la característica principal que nos diferencia a los humanos de los animales), nunca entendieron , nunca pudieron captar de ninguna manera lo que de todas formas intentamos avisarles que sucedería, hoy EL FRACASO VERGONZOZO futbolístico de Sports se debe pura y exclusivamente a la falta de humildad y a la abundancia de egocentrismo en quienes deciden el destino de dicha disciplina en el club.
Por eso es que mediante esta nota y como lo hicimos también mediante nuestro programa radial “XQ AL COMA LO QUIERO” y sobre todas las cosas porque SOMOS HINCHAS DE SPORTS Y LO QUEREMOS VER BIEN ARRIBA DONDE SE MERECE POR HISTORIA ESTAR Y NO COMO SE ENCUENTRA HOY.
Les pedimos señores dirigentes de la Subcomisión de futbol:
DEN UN PASO AL COSTADO Y DEJEN QUE LA GENTE JOVEN, GENTE CON NUEVAS IDEAS TOMEN LA POSTA Y HAGAN SENTIR ORGULLOSOS A QUIENES HICIERON GRANDE A ESTA INSTITUCION. 

No hay comentarios: