viernes, 11 de noviembre de 2011

GOLEO Y ES PUNTERA

Contreras autor de 2 goles


 Con goles de Pablo Meli, Victor Fragoza, Lucas Jofre y dos de Agustin Contreras, SPORTS goleo 5 a 3 a Compañía y se ubico solo en la punta del torneo de sub-23. 

  Con ráfagas de buen futbol por momentos, con triangulaciones entre Joel chavez, Lucas Jofre y Lucas Simaldone, Sports por momentos bailo a Compañía. 
 La apertura del marcador fue a travez de Pablo Meli, quien recibio una gran habilitacion de Simaldone, el delantero definió de gran manera cruzado para poner el 1 a 0. 
  Minutos mas tarde, Jofre envió un centro, Acosta la peino y Fragoza entrando por el segundo palo la empujo. Sports ampliaba la diferencia. 
  Compañía llego al descuento a travez de Ragone, quien aprovecho un error de Verge, quien dio un rebote largo y descontar para la visita. 
  Jofre vivo, vio al arquero adelantado, y desde media cancha, se la colo al arquero "verde" para irse al descanso SPORTS victorioso por 3 a 1. Golon del enganche "comadreja" y figura de la primera etapa. 
  Con dos menos comenzó compañia la etapa complementaria, tanto Pancera como Luna se habían ido expulsado, el primero por juego brusco, el segundo por sendas protestas. 
  Con Agustín Contreras ya en cancha llegaron los restantes goles. Chavez Lucas, a pura potencia dejo estático a Gonzalez, encaro hacia el area y vio solo la entrada de Contreras, quien la empujo y puso el 4 a 1 parcial. 
  Compañia nuevamente llego al descuento, esta vez fue Fontela quien dio un rebote largo ( habia reemplazado a Verge) y fue aprovechado por el atacante visitante quien descontaba. 
  Sports se relajo, le pudo hacer muchos goles a Compañía, pero no lo aprovecho. Contreras nuevamente puso el 5to para el "coma", Compañia volvió a descontar, pero a falta de diez minutos, la visita no quiso saber mas nada con semejante baile, jugadores tirados, "acalambrados" hicieron que el juez Ledesma pite el final, debido a que Compañía no cumplía con el mínimo de jugadores en cancha. 
  Cuando algunos criticaban el poco juego de Sports, el rival se quejo en la primer fecha que Sports pegaba, anoche quedo demostrado lo que es jugar al fútbol, y vergonzoso fue el final para el conjunto "lagarto". 
  Con la victoria, SPORTS llego a los 11 puntos y se ubica solo en la cima del certamen, aprovechando el empate entre Defensores y Cusa del primer turno por 1 a 1. 

 SPORTS: Verge (Fontela);L. Chavez, Fragoza (Andrede) , Sequeira; J. Chavez, Simaldone (Avila) , I. Chavez, Bernarde (Rafaeli) ; Jofre; Acosta y Meli (Contreras). 
  

No hay comentarios: