domingo, 18 de diciembre de 2011

ESOS MALDITOS PENALES





 Los penales, los que todo hincha no quiere ver y todo imparcial disfruta de observar. Sports gano siendo muy superior el partido, empato el global, pero la definición por penales no fue su fortuna y Defensores clasifico a la final. 
 Después del 1-3 inmerecido del ultimo jueves, SPORTS entro a la cancha a comerse crudo al "loro" y desde el inicio, tras un centro de Acosta, Bonomi apareció y concreto. El "coma" lo ganaba desde temprano. Seguia siendo mucho mejor, pero no pudo aumentar. 
 En la segunda parte con un Defensores muy tirado atras y jugando de contra, una desconcentracion entre el arquero Vazques y Favergiotti, Acosta la roba y por encima definio para poner el 2 a 0 y empatar el global. Los minutos fueron pasando, Menendez (fue el arquero) salvo dos veces a Sports, primero un cabesaso de Naya, después un mano a mano a Viola. 
  Faltaban 15 y Sports se la jugaba, pelotazo cruzado y Acosta fue, la peleo, lo derribaron y penal para Sports. Sequeira se paro y desde los doce pazos con gran calidad ponía el 3 a 0 que clasificaba el equipo de la dupla. 
  El partido se moría y en la ultima, Naya apareció solo por el costado tras un centro cruzado, definió fuerte y puso el 3-1 y definir el encuentro por penales. 
  Para Sports anoto solamente Sequeira, mientras que Jofre, Chavez y Acosta fallaron sus respectivos penales y derivaron el festejo visitante que jugara la final del año ante Compañía. 
  De pie y aplaudidos se fueron estos jóvenes, que realizaron un gran certamen, donde la suerte le jugo una mala pasada, por que anoche, ellos se merecían la final por el partido logrado. 
  De mas esta remarcar, el trabajo dedicado de Ariel Rafaeli y Patricio Garavano, dos hombres de la casa que sienten la camiseta muy adentro, todo a base de pulmón y sin cobrar un peso, ellos le pusieron la cara al fútbol de Sports en la segunda mitad del año. Para ellos también, un fuerte aplauso. 


No hay comentarios: