martes, 20 de diciembre de 2011

LA ERA MENNA COMIENZA EL JUEVES



 Este jueves 22 de diciembre a partir de las 19 hs Sports comenzara con la pretemporada con vistas al torneo local que se vendrá el próximo año, que dara inicios a mediados de febrero. Ya con nuevo técnico, Adalberto "cuchu" Menna fue confirmado el lunes por la tarde por el presidente Marcelo Robba, anoche en una reunión efectuada en el club, quedo confirmado que Menna sera el dt, Martin Antunez su preparador físico, el regreso de  Pedro Kesler como técnico de la sub-23 y las divisiones inferiores junto a Sergio Alessandro. 
 A ellos hay que sumarle la colaboración de Diego Veliz y Abel "bolita" Garcia. 
 Con que jugadores contara Menna? Confirmado esta la base que jugo el torneo sub-23, mas la gran mayoría de los jugadores que estuvieron a préstamo en los diferentes clubes, después que Sports quedo eliminado, como son los casos de Gomez, Miserda, los hermanos Sergio y Franco Alessandro y Jose Valenzuela. 
 Bonomi, Menendez y Ciraco también seran de la partida el próximo año. Las dudas pasan por la continuidad de Germán Zalvania ( a préstamo en Juventud) y Daniel Ramos, hoy en Obras Sanitarias de Arrecifes. 
  Si de refuerzos hablamos, Patricio Concilio ( ultimo paso por Alumni) y Eduardo Fernandez ( ultimo paso por Cusa) serian los primeros en llegar. 



  

No hay comentarios: