lunes, 19 de marzo de 2012

ATROPELLADA FINAL



 Con goles de Nico Bonomi, Daniel Ramos, y dos de Rochar Murillo, SPORTS goleo al Atlético Alumni por 4 a 1 y es el único puntero del certamen. Gomez en contra había puesto al "mil rayita" en ventaja. 

  Realidades diferentes, encuentro accesible en los papeles y en la previa, Sports, venia de dos victorias consecutivas, Alumni, ultimo y goleado en la ultima fecha. 
  En el "comadreja" tres ausencias importantes, Zalvania y Diego Bonomi suspendidos, y Luciano Ciraco ausente por temas laborales. 
  Sergio Alessandro de entrada luego de cumplir sus dos fechas de suspencion, y Sports en cancha sin un nueva de área, Ramos mas adelantado y Murillo de punta. 
  Desde el primer minuto, fue el conjunto "comadreja" quien se hizo cargo del encuentro, Alumni con dos lineas de cuatro bien definidas esperando y dos delanteros que eran mas volantes que otra cosa. 
  De muchas formas Sports se pudo poner en ventaja, desde los costados con centros que nadie pudo conectar, con disparos desde media distancia, que el arquero Ramón Telechea se encargo de despejar, con voladas monumentales. Al descanso se fueron igualados, Alumni, casi ni molesto a Menendez, espectador de lujo en una noche barbara, y donde la gente de Sports copo los dos sectores de la cancha. 
  En la segunda etapa, todo fue igual, Sports iba, y Alumni esperaba tener una llegada para poder lastimar. Y eso paso, a los 7 minutos, un centro desde la derecha, encontró la pierna izquierda de Matias Gomez, que en su afán por rechazar no hizo mas que enviar el balón al fondo de la red de Menendez. 1-0 para el local, mucho premio para tan poco. 
  Con el resultado en contra el "coma" siguió yendo, Alessandro y Bonomi, ahora mas de punta, y Ramos se hicieron cargo del equipo, fueron ellos quienes condujeron el equipo para revertir la situación. 
  Telechea se lo evito a Ramos, donde todos veían como la pelota se colaba en el angulo y la mano del arquero la mando al corner. En la linea también Acevedo lo evito, pero a los 32, tras un centro y una mala salida del arquero, Nicolas Bonomi la empujo y puso el empate. 
  Minutos mas tarde, centro de Franco Alessandro, cabesaso de Ramos y 1-2 para Sports. Golazo del crack "rojinegro". 
  De Colombia lo llamaron, y el colombiano respondió. Dos zancadas de la "pantera" Murillo hicieron que Sports terminara goleando al Atlético. Primero arrastro a su rival y puso el 1-3. Luego, quedo mano a mano con Telechea y definió por encima del arquero para poner el 1-4 final, dejarlo a Sports como único puntero y pensar en un nuevo rival, Independiente de Ines Indart el próximo fin de semana. 

 SPORTS: Menendez: Gomez, Fernandez, S. Alessandro, F. Alessandro: Bonomi, I. Chavez, Bartolino, C. Alessandro: Ramos y Murillo.

 INGRESARON EN SPORTS: J Valenzuela x Gomez, Bernarde x S. Alessandro

 QUEDARON EN EL BANCO: Verge, Joel Chavez y Moreira

 FIGURA: Nicolas Bonomi

 SUB-23: Alumni 2 VS SPORTS 3 ( P. Meli, L. Sosa y Viera) 

No hay comentarios: