lunes, 7 de mayo de 2012

El COMO del QUE

JUNTOS. La gran virtud.
foto: www.eldeportivosalto.com.ar

Si este arranque comadreja no es el mejor de la historia de un equipo saltense, pega en el palo, recorre la linea, pega en el otro y no entra.
DIEZ jugados, DIEZ ganados. 30 puntos en juego, 30 puntos ganados de manera inobjetable. La victoria, buscada desde el juego y no desde el resultado, es el premio a eso, a intentar ganar tratando de jugar bien y mejorar en cada paso y no de suerte. Cuando pudo, jugó. Cuando no, metió. Pero siempre supo que hacer, nunca se perdió en el partido. Tuvo ORDEN.
34 Goles a favor, si 34 en 10 partidos!, 3,4 de promedio por juego. Solo 11 en contra. El orden y la idea de jugar hacen de este Sports un equipo ofensivo aun jugando con un solo punta definido. 

PISANDO EL AREA. Otra de las claves.
foto: www.eldeportivosalto.com.ar

El grado de cuan ofensivo es el equipo, no esta en la cantidad de delanteros en cancha sino en el numero de jugadores que pisan el área contraria. Por eso no es casualidad que el goleador en esta primera rueda haya sido Germán "Pele" Bartolino (Volante por izquierda) con 8 gritos, mientras que los otros 26 los anotaron 11 Botines diferentes. Claudio Alessandro 6, El Mago 4, Richard 4, Nico Bonomi 3, Joel Chavez 2, Matias Gomez 2 y German Zalvania, Diego Bonomi, Franco Alessandro, Pablo Meli, Gonzalo Bernardez 1. 
Otra de las claves fue la rápida adaptación a las ausencias. Le sacaron a Richard, los que se dicen colegas, al Mago y a Nico Bonomi, los que imparten justicia, vaya a saber con que vara. Pero se repuso a todo con el sacrifico de todos los actores y el apegado al libreto.
SPORTS fue un clarisimo ganador de rueda, porque mas haya de los números, puso el COMO antes del QUE.



XQ alCOMA loQUIERO!
Miercoles 20 hs - FM 2001/104.1
www.fm2001salto.com.ar

No hay comentarios: