domingo, 6 de mayo de 2012

EL REY PELE Y 10 MAS

JUGADORES Y LA HINCHADA



Con un hatrick de German Bartolino SPORTS derroto a Defensores por 3 a 1  en el estadio Esteban Chiari y gano de forma inobjetable la primer ronda. 

 Podía ganar, empatar y hasta perder por un gol, de antemano Sports  parecía tener una final anticipada accesible, pero las ausencias relevantes del equipo de calle San Pablo eran notorias, sin Ramos, Ciraco, N. Bonomi, Murillo y E. Fernandez y si sumamos que enfrente estaba un equipo con dos años y medio de base y con objetivos de recuperarse tras la eliminación del tdi.
  Sports llegaba a esta instancia con tres puntos de ventaja sobre Defensores, ambos ganaron todos los encuentros, salvo la victoria de Sports ante el “loro” en la primer rueda. El “coma” venia de golear a Independiente por 9 a 0 en su ultima presentación, mientras que la visita de vencer a Cusa 5 a 1.
  Mismos once para los “rojinegros” dos lineas de cuatro bien definidas, Joel Chavez haciendo las veces del suspendido Daniel Ramos y Claudio Alessandro en esta nueva función de delantero.
 Los primeros minutos vieron a un Defensores con la necesidad de concretar el primer gol (necesitaba hacer dos goles como mínimo para obtener la primer ronda).  Sports esperaba y presionaba al rival, pero a los 12 en una desatención, Testa encontró el balón en la medialuna y con una excelente definición venció por arriba a Menendez y ponía el 0-1 parcial.
  Sports mantuvo su postura, no se replegó y le jugo de igual a igual, Bernande y Bartolino eran salidas constante por los costados y desde esa vía llego la igualdad. Centro desde la derecha, Germán Bartolino  apareció por la izquierda y en lo alto le gano a Cecoli y compañía para poner la igualdad y hacer estallar el Esteban Chiari.
 Sports, con el envión anímico del empate, fue en busca del segundo. Un centro desde la izquierda, Joel Chavez ejecuto el envió que encontró la cabeza de German “pele” Bartolino, que desvió la trayectoria de la pelota y descoloco al arquero Vazques para poner en ventaja a Sports y dar vuelta el resultado.
 Defensores sintió el simbronazo, cinco minutos mas tarde,  la pelota cayó al área, un infantil Pringles toco la pelota con la mano, el juez Calogero no dudo y marco la pena máxima.
  El goleador de la tarde se paro frente a ella, y a lo "Burrito" Ortega, con pazos cortos y haciendo un freno, venció a Vazques que rozo la pelota y puso el 3 a 1 para Sports.  Delirio en la popu “comadreja” , final del primer tiempo y aplausos generalizados para el plantel de Sports que se retiraba a los vestuarios.


En los segundos 45, defensores necesitaba tres goles para cambiar la historia, su dt modifico el dibujo táctico y ataco con tres delanteros, Sports supo controlar esto con concentración, con jugadores en altísimo nivel, la supla central Sergio Alessandro- German Zalvania, un Bonomi que era el reloj de Sports.
 La visita tubo dos claras para descontar, un remate de Testa que dio en el palo y se fue afuera y una que Franco Alessandro rechazo en la linea. De contra a Sports le falto la apuntada final para aumentar el marcador, los minutos fueron pasando y el festejo se escuchaba en dos tribunas, al compás del “es un sentimiento... no puedo parar... oleoleole oleoleoleola”  Sports sabia que estaba coronando una primer ronda excelente.
  Los últimos minutos fueron para la burla tribunera,  Sports festejaba y Defensores se iba. Calogero pito el final y el abrazo en el circulo de la cancha entre todos los jugadores parecía interminable, primero se lo dedicaron a la platea y luego fueron de cara a la N1, que alentó todo el momento y los acompaño en toda la primer ronda. 
 Sports solo obtuvo una ronda, se asegura un pase a la final, pero el merito de estos chicos y de todos los que apostaron por esto es mucho... JUGO 10... GANO 10... NO QUEDAN DUDAS... FELICITACIONES...

SPORTS: Menendez; Gomez, S. Alessandro, Zalvania, F. Alessandro; Bernande, Bonomi, Valenzuela, G. Bartolino; J. Chavez y C. Alessandro.

INGRESARON: P. Meli x J. Chavez; Orlando Gonzales x Zalvania e I. Chavez x Valenzuela

QUEDARON EN EL BANCO: Gongora y Jofre

FIGURA: G. Bartolino

SUB-23: SPORTS 3 ( Ramos x 2 y F. Vissani) Vs Defensores 3

No hay comentarios: