domingo, 24 de junio de 2012

PARTIDO PARA EL OLVIDO



 SPORTS y Cusa Igualaron en un tanto en un partido que nadie recordara. Para el "coma" Daniel Ramos abrió el marcador, mientras que Matias Jofre Igualo para el visitante. 

 Sports recibía a Cusa en el estadio Esteban Chiari en un horario no habitual, 13 hs, debido a la definición del torneo de primera división del fútbol Argentino. 
  El "coma" llegaba con varias bajas tras la derrota ante Defensores del ultimo miércoles, Eduardo Fernandez, Diego Bonomi y Claudio Alessandro no eran de la partida. Valenzuela tras no ser incluido en tres enfrentamientos, regresaba a la titularidad como libero, Lucas Chavez era uno de los volantes tapones y Luciano Ciraco el delantero. 
  Los primeros 45 fueron para el olvido, pocas oportunidades para ambos, si de juego hablamos poco y nada. 
  Para Sports, un remate de Israel Chavez que paso por encima del travesaño. Cusa, que le jugo de igual a igual, no pudo generar nada peligroso y así se diluyo el primer acto. 
  En la segunda parte, el que intento desde los primeros minutos fue Sports y tubo su premio. Nicolas Bonomi encaro por derecha, deja atrás a su marcador y su centro encontró la cabeza de Daniel Ramos para abrir el tanteador y poner a Sports 1 a 0. 
  El "coma" tras el gol, no mejoro, y sus falencias defensivas le iban a jugar una mala pasada. Bonomi que pierde el balón en la mitad del campo, Parrilo recupera, pelota en profundidad para Jofre, la defensa estática y el delantero que ante la salida de Menendez define de gran manera. 
  Cusa tubo la gran chance de ganarlo tras el cabezazo de Ignacio Ciraco, cuando el balón ingresaba, fue su hermano Luciano Ciraco quien evito la caida del arco de Sports. 
  Con C. alessandro ya en cancha, el técnico de Sports busco mas profundidad. En el final, el "coma" en los pies de Ciraco tubo la victoria, su remate se fue por arriba del arco defendido por Peric. 
  Mal partido para Sports, sigue sin levantar cabeza, esta lejos del nivel que tubo en la primer etapa donde gano todos los encuentros. 
  La meta, mejorar para llegar a la final con el ganador de esta fase. 

SPORTS: Menendez; S. Alessandro, Valenzuela, Bartolino; N. Bonomi, L. Chavez, I. Chavez, F. Alessandro; L. Jofre; Ramos y L. Ciraco

INGRESARON: C. Alessandro x Jofre y Gomez x F. Alessandro, Joel Chavez x N. Bonomi.

QUEDARON EN EL BANCO: Gongora y Acosta

SUB- 23: SPORTS 3 vs Cusa 3
  


No hay comentarios: