miércoles, 20 de junio de 2012

PERDIÓ Y SE DESPIDIÓ DE LA SEGUNDA FASE



 SPORTS cayo ante Defensores por la 5ta fecha de la segunda fase por 2 a 1 y quedo muy lejos de la punta del certamen. Testa y Villan anotaron para el local, mientras que Luciano Ciraco marco para Sports. 

  Era el partido para que Sports pudiera descontar puntos y encarar la segunda parte de la segunda fase de otra manera. El "comadreja" jugo un partido de igual a igual, ante un rival que no fue superior, pero que aprovecho los momentos justos para golpear y cosechar la victoria. 
  Sports se paro con el clásico 4-4-2, con Nicolas Bonomi haciendo la banda derecha. Los primeros 45 vieron a un Sports mejor que Defensores en los primeros minutos, de los pies de Ramos tubo la chance mas clara. Tiro libre cerca del área, su disparo dio en el travesaño y se fue afuera. Nicolas Bonomi tubo otra clarisima, encontró el balón dentro del area, con Plana vencido, remato y su disparo dio en el cuerpo de Claudio Alessandro, que también se encontraba dentro del área. 
  Defensores que no encontraba su juego, de a poco fue emparejando las acciones. Villan de cabeza no pudo vencer a Menendez que estaba bien parado. Así, con un encuentro mal jugado, se fueron los primeros cuarenta y cinco minutos. 
  El segundo acto, con Luciano Ciraco ya en cancha, ofreció un encuentro mas de ida y vuelta. Defensores golpeo primero, la jugada comenzó cuando Ramos perdió la pelota cerca del área visitante, el "loro" genero un contragolpe letal, Villan desbordo por derecha, mando el centro que Gomez nunca pudo cerrar y la cabeza de Testa puso el 1 a 0 para el local. 
  Luego de la apertura, Sports iba, sin juego pero con decisión, Ciraco era su arma mas fuerte desde el juego aéreo, complicaba y mucho a los defensores locales. Pero en el mejor momento de Sports, otra vez el ataque loro encontró mal parada a la defensa "comadreja" y Villan mano a mano con Alessandro, lo eludió y definió de gran manera ante la salida de Menendez. 
  A Sports le quedaban 20 para poder empatar. Y enseguida encontró el descuento. Plana en su afán por salir jugando le regalo la pelota a Ramos, esta cayo en los pies del Goleador que no perdono. Ciraco descontaba y Sports revivía. 
  Naya se iba expulsado y Defensores, se replegó en su arco. Sports via pelotazos intentaban, sin tener acciones claras lo pudo empatar, lo inquieto. Defensores termino pidiendo la hora. 
  A sports se le escapo una chance clara de acercarse a la punta, quedo lejos, sobre 15 puntos quedo a 8, algo difícil de descontar. 
  Su objetivo, sera terminar como primero en la general y esperar al ganador de esta fase para disputar la final. 
  
SPORTS: Menendez; Gomez, E. Fernandez, S. Alessandro, F. Alessandro; N. Bonomi, D. Bonomi, J. Chavez, Bartolino; C. Alessandro y Ramos

INGRESARON: Ciraco x C. Alessandro, Jofer x J, Chavez e I. Chavez x Gomez

QUEDARON EN EL BANCO: Verge y L. Chavez

SUB-23: Defensores 2 VS SPORTS 2 (Acosta x 2) 
  

No hay comentarios: