lunes, 23 de julio de 2012

BARAJAR Y DAR DE NUEVO



 SPORTS cayo 0-4 ante Defensores por la ultima fecha de la etapa local Nuñez , Blanco, Villan y Naya anotaron para el visitante. El domingo, comienza una nueva historia. 

  Los dos mejores elencos se enfrentaron por 4ta vez en el año, donde ambos lograron con buenos rendimientos obtener una etapa, que los deposito en la final del ano, que ambos disputaran en el mes de octubre. 
  En el estadio Esteban Chiari, "comadrejas" y "loros" se enfrentaban por la ultima fecha de la segunda ronda, segunda parte que ya tenia a Defensores como ganador. 
  Sports, que ya piensa en lo que vendrá, el torneo 6 ligas, con un grupo ya definido, salio en cancha con tres Defensores bien definidos, dos laterales volantes y un doble cinco que ya nos tiene acostumbrado. Bartolino, hizo las veces de creador y los dos delanteros fueron Ramos y Ciraco. 
  En los primeros minutos, a base de presión, Sports fue el que ahogaba a Defensores, esto lo llevo a generar peligro en el arco defendido por Plana. 
  Un tiro libre de Ramos, pudo haber cambiado el desarrollo del encuentro. El "zurdo" ejecuto el disparo que dio en la barrera, el balón cayo en los pies de Franco Alessandro que mando la pelota al fondo de la red, pero el primer asistente levanto la bandera y anulo lo que hubiese sido el primer gol. Muchas dudas quedaran de esta jugada. Lo que no queda ninguna duda, fue la falta que le produjeron a Ramos dentro del área, que el juez Calogero obvio. 
  Luego de estas dos jugadas desafortunadas para Sports, llevo tras un envió de Candia, el primer gol visitante. Centro al área, Menendez que duda en salir, y Nuñez de cabeza envió el balón al fondo de la red. 
  Sports sintió el gol, tubo un cabesaso de Ciraco que paso cerca, pero cuando el pt se terminaba, fallas en la defensa, le permitieron a Blanco anotar el segundo gol. Golpe animinico importante para Sports, que salio en el segundo tiempo a quemar las ultimas balas que le quedaban. 
  Con Bonomi y Claudio Alessandro, Sports intento generar mas peligro, pero esto hizo que se desordene atrás y le permitió a Defensores, lograr el tercero y el cuarto gol. Primero fue Villan y luego Naya, quienes decoraron un 0-4 mentiroso, pero real en el encuentro. 
  Sports, termino una segunda fase para el olvido, no pudo lograr mantener el nivel que lo llevo a ganar la primera etapa, bajo mucho el rendimiento de algunos de sus jugadores, y tubo algo para tener en cuenta, nunca logro presentar en cancha un mismo equipo. 
  Ahora en mas, la historia sera diferente, se volverá a ver las caras con Defensores en lo que sera la final del ano, pero el objetivo también sera, por que la historia de un club como Sports lo merita, lograr el torneo 6 ligas, donde el camino sera muy largo. 

SPORTS: Menendez; S. Alessandro, Fernandez, Zalvania; L. Chavez, Valenzuela, Bonomi, F. Alessandro; G. Bartolino; Ramos y Ciraco

INGRESARON: N. Bonomi x Zalvania y C. Alessandro x Valenzuela

QUEDARON EN EL BANCO: Verge, I. Chavez y P. Meli

SUB-23: SPORTS 1 (Matias Gomez)  VS Defensores 2


No hay comentarios: