martes, 10 de julio de 2012

GOLEO Y PIENSA EN LA FINAL



 Con la segunda ronda ya definida, Sports goleo al Atlético Alumni por 5 a 0 en el Esteban Chiari y volvió al triunfo. Daniel Ramos x dos, Luciani Ciraco por dos y German Bartolino anotaron para el "coma". 

 Cerraban la fecha, un día antes ya se sabia quien seria el rival de Sports en la final del local. Sports, que tuvo un bajón futbolistico notable en la segunda ronda, luego de ganar la primera de manera inobjetable, con diez jugado y diez ganado, recibía al Atlético Alumni, este rival que le sacara dos puntos a Sports y empezar con la debacle futbolistica del equipo de Menna. 
  Sin nada por jugar, Sports ya sabe que no sera primero en la general, tiene el segundo puesto asegurado y jugara la zona campeonato del 6 ligas, pero estos partidos sirven para volver a recuperar el terreno perdido, poner a puntos a sus jugadores para llegar en 21 dias con todo al comienzo del 6 ligas, y a las finales el torneo local (seguramente se jugaran entre semana).
  Por la 8va fecha, Sports recibía al Atletico, y en 45 minutos finalizo el encuentro. De entrada Ciraco avisaba con un cabezazo, pero fue Daniel Ramos que dentro del área, definió como el solo puede hacer. Amago dos veces ante Verdini y con clase definió al primer palo. Minutos mas tarde, tras un envió al área visitante, Alessandro peino, y el balón le cayo a German Bartolino para empujarla y poner el 2 a 0. 
  El goleador Luciano Ciraco, tubo revancha. Encaro hacia el área y de frente al arco saco un derechazo que dejo clavado al arquero Verdini para poner el 3 a 0. 
  Sports era efectivo, hacia fácil el encuentro con un rival que tambaleaba en cada ataque "comadreja". 
 El 4to llego por intermedio de Daniel Ramos, pelotaso largo, defensa mal parada y el "mago" se fue derecho al arco, gambeteo a Verdino y definió con todo el arco a su merced. 
  Y cuando el primer acto se moría, tras un error de Verdini, Ciraco empujo el balon que estaba en el area chica para liquidar el pleito y poner lo que seria la cifra final. 5 a 0 para Sports y al descanso. 
  Los segundo cuarenta y cinco minutos estuvieron totalmente de mas, pero había que jugarlos. Sports bajo la marcha, manejo el balon y cuando quiso ataco. Ciraco pudo convertir, pero el reemplazante de Verdini, Telechea le tapo el disparo. 
  El arquero, fue gravitante para una goleada histórica, atajo lo que le tiraran, se puso el equipo al hombro y por el, el marcador termino como finalizo el primer tiempo. 5 a 0 para Sports, volvió a ganar despues de 4 fechas, sabe que ya esta todo definido, y que ahora, deberá prepararse para lo que viene, el comienzo del 6 ligas en la zona campeonato y la final ante Defensores.

SPORTS: Menendez; L. Chavez, E. Fernandez, S. Alessandro, Zalvania; Valenzuela, Bonomi, F. Alessandro; Bartolino; Ramos y L. Ciraco

INGRESARON: Gomez x F. Alessandro, N. Bonomi x L. Ciraco y Gongora x Menendez

QUEDARON EN EL BANCO: I. Chavez y C. Alessandro

SUB-23: SPORTS 0 vs Alumni 1

No hay comentarios: