domingo, 29 de julio de 2012

QUISO QUE SE LO EMPATE

PRIMER GOL DE SPORTS


 Sports lo ganaba 3-0 con goles de S. Alessandro, G, Bartolino y L. Rimoldi, ambos de penal, pero en la parte final, O'higgins lo empato 3 a 3, de no creer. 

 Primera fecha del torneo 6 ligas, Sports viajaba hasta la localidad de O'higgins, para medirse con dicho elenco. En Sports la presencia de dos de sus tres refuerzos. El regreso de Matias Bontempo y la presentación oficial de Luciano Rimoldi. 
  El elenco de Menna, se paro en cancha con un clásico 4-3-1-2, con Rimoldi como enlace y Ramos y Ciraco con sus delanteros. 
  En la primera etapa, Sports era el que intentaba generar juego, siempre a travez de sus dos zurdos, Rimoldi y Ramos. La visitaba presionaba, y el campo angosto, opacaba la claridad del juego. El que primero creo peligro fue Sports, tras un tiro libre de Ramos que el arquero mando al corner. Bontempo, quien de entrada, le daba solidez a la defensa, hablando e intentando salir jugando, fallo por primera vez, dejando al atacante local cara a cara con Menendez, que este ultimo respondió de gran manera tapando el remate. 
  El "coma", sin tener profundidad, culminaba sus jugadas con remates de media distancia, el arquero siempre respondía dando rebote y uno de esos rebotes fue aprovechado por Sports. Disparo de Ramos, rebote del arquero y Sergio Alessandro que pisaba el área de cabesa puso el 0-1 parcial. 
  Luego del gol "comadreja" el local encontró un penal, con una mano casual de Bontempo que el juez Guzman decreto la pena máxima. 
  El volante central, A. Saini, quiso hacer lo que pocos hacen, pico el penal y este se fue por encima del travesaño. 
  Tras la falla del local, el que encontró la pena máxima fue Sports. Rimoldi en la única clara que tubo, habilito de gran manera a Lucas Chavez, este fue derribado y penal para Sports. Bartolino se paro frente a la pelota y con un toque suave puso el 0-2 para Sports y al descanso. 

  Los segundos 45 vieron a un local mas desesperado por lograr el descuento. Sports de la misma manera, trataba de asociar a sus dos zurdos, pero la sorpresa estaba por la derecha. Otra vez Rimoldi habilito a Chavez por derecha, este a pura potencia piso el área, fue derribado y nuevamente penal para Sports. Luciano Rimoldi frente a la pelota, zurdaso bajo cruzado y 0-3 para Sports y parecía partido liquidado. Zalvania ve la segunda amarilla y fue expulsado. En Sports, ya con las ausencias de S. Alessandro y Ramos (ambos pidieron el cambio) por molestias, pareció sentir las ausencias de sus tres baluartes. El local empezó a llover el area de centros y comenzaron las desatenciones y los problemas para el visitante. Primero una falla de Menendez, su rebote le da el primer descuento a O'higgins. 
  Luego, Saini aprovecho otro balón que andaba por el área y puso el 2-3 para el local. Y cuando parecía que Sports lo ganaba, otro error compartido entre Gomez y Valenzuela, Munoz que andaba por el área, puso el 3 a 3 definitivo. Increíble pero real, Sports que lo tenia ganado, dejo empatarse un encuentro para no volver a repetir, estos errores se pagan caros como los pago Sports. 
  A pensar en lo que viene, el próximo fin de semana ante San Martín de Chacabuco, nuevamente en condición de visitante. 

SPORTS: Menendez; E. Fernandez, Bontempo, S. Alessandro, Zalvania; L. Chavez, Bonomi, Bartolino; Rimoldi;  Ramos y Ciraco.

INGRESARON: Gomez x S. Alessandro, Bernande x Ramos y Valenzuela x Bonomi

QUEDARON EN EL BANCO: Verge y C. Alessandro

No hay comentarios: