lunes, 2 de julio de 2012

UN PUNTO QUE RESTA



 Por la séptima fecha de la segunda ronda, Sports igualo ante Compania en dos tantos. Ramos y German Bartolino anotaron para el "coma" mientras que Orrego y Diaz lo hicieron para el "lagarto".


 Comadrejas y lagartos se enfrentaban en una nueva edición del clásico mas antiguo de la ciudad. Ambos llegaban de mala forma a este encuentro, con realidades parecidas en el momento futbolistico. Sports, gran ganador de la primer fase, se encuentra en una posición rara de explicar, mientras que Compania pelea por entrar a la zona campeonato. 
  En Sports los regresos de Eduardo Fernandez y Diego Bonomi entre los titulares. Desde el inicio el "rojinegro" se iba a poner en ventaja. Tiro libre cerca del área, y cuando decimos tiro libre decimos Daniel Ramos. El talentoso enganche del "coma" se paro frente a ella y con un zurdazo excelente le clavo el balón en el angulo a Ripoll que dio un paso en falso y nunca pudo volver. Ventaja la para Sports y aplausos generalizados para el mejor jugador que pisa suelo saltense. 
  Compania se nota perdido y Sports aprovechaba este momento, con Luciano Ciraco lo pudo aumentar, el goleador bajo con el pecho un pelotazo, y ante la salida del uno lagarto, remato y el arquero con gran estirada evito la segunda conquista. Compania que no gravitaba, llego al empate de la manera menos pensada. Orrego rechazo, la pelota fue en dirección al arco, Menendez la esperaba, la pelota pico, le jugo en contra al arquero y esta le paso por encima de su cuerpo para caer dentro del arco Tras el empate, los dos se atacaban, Sports tubo otro tiro libre de Ramos, que dio en el travesaño y el rebote encontró a Bartolino que cabeceo y la pelota volvió a dar en el caño de Ripoll.Cuando el reloj marcaba 44, el "verde" se encontró con la pena máxima. Lopez fue derribado y Diaz que se paro frente a Menendez puso el 2 a 1 parcial para Compania y al descanso. 
 Para la segunda etapa, Federico Verge ingreso por el arquero Menendez. Sports de entrada fue en busca del empate, y rápidamente llego a la igualdad. Ciraco fue derribado en el área y German Bartolino desde los doce pazos marco la igualdad para Sports. 
  Luego del empate, cualquiera de los dos lo pudo ganar, con mas ganas que futbol, Sports por medio de la pegada de Ramos y Compania a pura lucha, no llegaron a inquietar a los arqueros. Verge respondió bien los centros enviados, estuvo atento para cortar los pelotazos cruzados. La ultima clara fue para Compania, Colombini en sus pies tubo la victoria, su remate dio en el palo izquierdo. 
  Fernandez de buen arbitraje, pito el final, y ambos se fueron disconforme con lo realizado. A ninguno le sirvió el punto, Sports que llegaba sin chances, solo pelea por llegar a primer ubicación de la general, mientras que Compania con el empate, iguala las acciones de Cusa en la tabla general por entrar a la zona campeonato. Mucho deberá mejorar Sports de cara a la final. 


 SPORTS: Menendez; L. Chavez, Fernandez, S. Alessandro, F. Alessandro; Valenzuela, Bonomi, Bartolino; Jofre; Ramos y L. Ciraco


INGRESARON: Gomez x Jofre, Verge x Menendez y N. Bonomi x Ciraco


QUEDARON EN EL BANCO: I. Chavez y Martin Bonomi


SUB-23: Compania 6 VS SPORTS 1
  



No hay comentarios: