domingo, 26 de agosto de 2012

DE CAPA CAÍDA



 Otra vez y como local, Sports cayo derrotado por una nueva fecha del torneo 6 ligas, etapa campeonato. O' Higgins lo supero por 2 a 1 y le dejo muchas dudas al equipo "comadreja". Merlini anoto en dos oportunidades para la visita, Bartolino el descuento para Sports. 

  Luego de haber disputado un encuentro muy bueno ante Social de Ascencion el pasado lunes y haber perdido, por esas cosas que tiene el fútbol, Sports recibía por la cuarta fecha al O' Ohiggins, aquel equipo que en el debut le empatara un partido increíble en el debut del certamen, luego de ir perdiendo por tres goles.
  Un Sports diferente en lo táctico a lo acostumbrado, tres defensores, con Chavez, Fernandez y S. Alessandro, tres volantes con C. Alessandro, Bonomi, Bartolino, doble enganche con Ramos y Rimoldi, y dos puntas que fueron Burgos y Ciraco.
  Un alineación, que como dijimos varias veces, en esta parte no se juega por nada, no esta mal que el técnico prueba variantes. 
  Un primer tiempo donde Sports a los 10 minutos ya debia ir perdiendo. El desorden generalizado del equipo era abrumador, una defensa que no sabia a que hombre tomar, unos volantes desconsentrados a la hora de marcar y tanto Rimoldi como Ramos que solo eran fantasmas dentro del campo. O' Higgins tubo dos antes de los 10, las dos veces fallaron. 
  La primera clara para Sports la tubo Luciano Ciraco, Solo dentro del area fallo. Un desborde de Burgos no encontró ninguna cabeza de sports y en la linea el defensa visitante evito el gol. O' Higgins, que luego de esos 10 primero minutos había desaparecido del encuentro, iba a encontrar el gol de casualidad. Tras un corner, la pelota cayo dentro del área chica, Menendez en su afan por rechazar con los punos no hace mas que enviarla dentro de su propio arco con la complicidad del delantero Merlini para poner el 0-1 parcial e irse al descanso. 
  En la segunda etapa, Sports era un calco de lo que habia sido la primera parte, desordenado intentaba igualar, Ramos y Rimoldi no aparecían, Burgos y Ciraco peleaban contra la defensa y O'Higgins que habia avisado iba a golpear a Sports. 
  Un jugadon de su numero 10, Nicolas Merlini, gambeteo todo lo que se le cruzo encima y ante la salida de Menendez definió suave a un costado. 0-2 y a remarla. 
 El ingreso de Joel Chavez x Burgos, le cambio la cara a Sports, de sus pies, el "coma" encontró juego y le dio velocidad a este equipo. Primero con un remate desde media distancia, luego asistió a Ciraco que envió su cabesaso por encima del trav ensaño. 
   Cuando iban 25, Bartolino desde afuera venció al arquero y descontaba para Sports. Tiempo sobraba, pero las pocas ideas privaron a Sports de igualar, y con tiempo y viveza, un equipo muy inferior a Sports se llevo mucho del Esteban Chiari, reducto que a Sports le cuesta mucho ganar ultimamente. 
    Debera mejorar mucho el elenco "comadreja" de cara a lo que viene, quedan dos encuentros y se viene la verdad de este 6 ligas. 
  El próximo domingo recibirá a San Martin, esperando que sea el despegue de este equipo.

 SPORTS: Menendez; Chavez, Fernandez, Alessandro; C. Alessandro, Bonomi, Bartolino; Rimoldi y Ramos; Burgos y Ciraco

INGRESARON: J. Chavez x Burgos

QUEDARON EN EL BANCO: Gongora, Valenzuela, Gomez e I. Chavez

No hay comentarios: