lunes, 13 de agosto de 2012

VOLVIÓ AL TRIUNFO

Foto www.Ciudaddeportiva.net


 Con goles de Rubino en contra, Luciano Ciraco, German Bartolino y Claudio Alessandro, Sports gano en Chacabuco ante San Martin y volvió al triunfo después de varios encuentros. 

  Luego del fallecimiento del presidente de la liga de Colon y la suspencion de parte de la segunda fecha, Sports viajo hasta Chacabuco para medirse ante San Martín por la segunda del 6 ligas zona E. 
  En Sports las ausencias de sus dos centrales, Bontempo y S. Alessandro, ambos lesionados, mas los suspendidos Zalvania y Daniel Ramos. 
  A falta de ellos, el dt "comadreja" opto por Gomez, Valenzuela, F. Alessandro y C. Alessandro como variantes respecto al 3 a 3 ante O Higgins. 
  Desde el inicio, con un campo de juego en pésimas condiciones y un equipo rival, que desde el minuto uno de juego se dedico a golpear, agredir a los jugadores de Sports, el "coma" se bancaba la parada y con fútbol, por momentos bien triangulados era superior al "verde" de Chacabuco. 
  La primera clara para Sports fue una personal de Rimoldi, gambeteo y dejo por el camino a todo rival que se le cruzara por delante suyo y su remate fue resuelto por el arquero Cerela. 
  Sports iba a llegar al merecido gol de ventaja, centro de F. Alessandro, Rubino que quiere despejar y no hace mas que enviar el balón al fondo de la red. 
  Luego del gol "comadreja", Sports descanso 5 minutos y los locales dieron vuelta el encuentro sin quererlo. Primero fue Tomas Fernandez quien venció a Menendez, y luego un centro que Rubino se elevo por encima de todos y ponía el 2 a 1. 
  Cuando la primer parte se moría, un desborde de Bartolino encontró la pierna del goleador, Luciano Ciraco para empatar justamente las acciones. 
  En la segunda parte, el que desde el inicio busco ganar el partido fue Sports, y su apuesta tubo resultado. Con un Rimoldi inspirado y un Ciraco veloz, Sports empezó a complicar al local y desde ellos logro su merecido. 
  Primero fue Cerela quien evito dos situaciones para el visitante, pero una falta a Franco Alessandro dentro del área y el juez Barragan decreto la pena máxima, fue German Bartolino quien desde los doce pasos puso el 2-3 parcial. 
  El local con poco buscaba el empate, Menendez lo evito tras un tiro libre, y cuando el encuentro se moría  Claudio Alessandro definio como los que mas saben para decretar un 2-4 merecido para Sports, quien luego de dos empates y una derrota, volvió al triunfo y se puso a dos del puntero Social de Ascencion, próximo rival en la costanera. 

 SPORTS: Menendez; Gomez, Fernandez, D. Bonomi, F. Alessandro; L. Chavez, Valenzuela, Bartolino; Rimoldi; C. Alessandro y Ciraco. 

 INGRESARON: I. Chavez x Valenzuela, Bressan x Rimoldi y J. Chavez x F. Alessandro

QUEDARON EN EL BANCO: Gongora y Viera
 

No hay comentarios: