viernes, 21 de septiembre de 2012

ARRANQUE QUE ILUSIONA



 SPORTS comenzó con el pie derecho la tercera fase del 6 ligas, goleo 8 a 0 a Villa Belgrano de Junin. Dos de Ciraco, Burgos, Ramos, Alessandro, Rimoldi, Brandone e/c y C. Alessandro anotaron para el "coma". El  domingo visita a Huracán de Arribenos. 

  Noche fría en la ciudad, partido de jueves por la noche, luego de la suspencion del miércoles por las inclemencias del tiempo, Sports y Villa se vieron las caras nuevamente, como paso en antiguos torneos argentinos o en el 7 ligas del 2010 donde sports dejara afuera a la V, en 4 tos de final.  
   En Sports las ausencias de Matias Bontempo por suspencion y German Bartolino por lesión. Fernandez y S. Burgos ocuparon sus respectivos lugares. 
  Desde el inicio el que propuso fue Sports, que aviso con una clara de Ciraco que el arquero evito. Pero la apertura del marcador no trato en llegar, tras un corner, el despeje corto de la defensa de Junin, cayo en la zurda de Franco Alessandro que con su remate fuerte venció al arquero visitante. 
  Minutos mas tarde, Fue Luciano Ciraco, el goleador de Sports quien tras un centro de Burgos conecto y marco el 2 a 0. 
  Sports era muchísimo mas que Villa, Menendez era un verdadero espectador de lujo, y así se fueron al descanso, con un Sports amplio dominador del juego. 
  En los segundos cuarenta y cinco minutos finales, se vio lo mejor de Sports, Burgos de entrada anoto el tercero, luego el 4to fue tras un centro atrás de Burgos, que Ciraco empujo a la red. 
  Villa entregado, arrimo peligro con un disparo que paso cerca del palo de Menendez, en su única estirada. El 5to llego a travez de una personal de Daniel Ramos, eludió a todos y definió con clase ante la salida del arquero. 
  Sports no se confirmaba con lo que tenia e iba por mas, el sexto gol fue tras un mal despeje de Brandone que descoloco al arquero. 
  Rimoldi quien había ingresado en el segundo tiempo, marco un excelente gol de tiro libre, como hace rato no veíamos. 
  La decoración del resultado estuvo a cargo de C. Alessandro, 8 a 0 para Sports, resultado que motiva y mucho, triunfo en el inicio que es mas que importante teniendo en cuenta que ahora Sports jugara tres encuentros de visitantes y luego cerrara el grupo con dos de local. 

SPORTS: Menendez; Gomez, E. Fernandez, S. Alessandro, Zalvania; Burgos, Bonomi, J. Chavez, F. Alessandro; Ramos y L. Ciraco

INGRESARON: C.  Alessandro x L. Ciraco, Rimoldi x Bonomi y Acosta x Zalvania

QUEDARON EN EL BANCO: Verge y chavez

FIGURA: L. Ciraco

No hay comentarios: