lunes, 10 de septiembre de 2012

OLVIDAR Y PENSAR EN LO QUE VIENE

FOTO- PRENSA SOCIAL DE ASCENCION 


 El "coma" cayo en un partido vibrante ante Social de Ascension por 5 a 4. Los goles para el local los convirtió el "lagarto" Gonzalez en tres oportunidades, Brian Sanches y Olivera. Para Sports anotaron German Bartolino por dos, Matias Gomez y Daniel Ramos.

 Social fue un aluvión desde el comienzo con 20 minutos brillantes donde convirtió tres goles. El primero con una presión del “lagarto” sobre los rivales, aprovecha  Sánchez para robarle la pelota a Bontempo, eludir al arquero y definir con un toque de “Maravilla”.
El segundo fue una jugaba bien elaborada que terminó convirtiendo el “Lagarto” González con una precisa definición ante la salida del arquero cuando se jugaban apenas 7 minutos. No tardó en llegar el tercero a los 14 minutos tras una corrida con gambetas en velocidad de Braian Sánchez que habilitó al capitán verdinegro, quien definió frente al arquero Bergé, quien tapo el remate en primera instancia, pero el rebote le quedó al goleador para decretar el 3 a 0.
El partido prometía muchas emociones porque era abierto y Sports proponía lo suyo a través del manejo de Daniel Ramos. A los 30 minutos, la visita llegó al descuento con un remate de larga distancia de Matías Gómez que sorprendió a  Castro. En tanto que 8 minutos más tarde, tras una jugaba de pelota parada, German Bartolino ganó de cabeza y puso en 2 -3. 
Sobre el cierre del primer tiempo se produjo una jugaba polémica en el área verdinegra, donde el línea marco una infracción de Gatti y el árbitro marcó el penal que Daniel Ramos transformó en gol con un remate fuerte al medio del arco. 
Increíblemente, el primer tiempo terminó 3 a 3 cuando Social mereció mucho más por juego y situaciones.
El segundo tiempo, Social salió decidido a buscar la victoria y fue el protagonista principal, monopolizando el manejo de la pelota, con una buena tarea de  Olivera junto a la llegada por los costados de Milla y Gatti. 
Así se fueron sucediendo las situaciones frente al arco de Vergé que primero le sacó un tiro libre a Matías Kenan. Después, un remate de Oteiza que el 1 logró desviar por arriba del travesaño y algunas otras llegadas que por imprecisión en la última puntada no pudo convertir el verdinegro.
A los 12 minutos llegó el golazo de  Olivera con un zurdazo desde la puerta del área que dejó sin chances a Vergé.
Social siguió buscando, mientras que Sports pagaria caro la perdida por expulsión de Israel Chavez por doble amarilla y posteriormente el marcador central Matías Bontempo debido al juego brusco.
A los 28 minutos apareció el “Lagarto” para decretar el tercero de cuenta personal y el quinto gol verdinegro con una pelota que le roba al marcador central Sergio Alessandro para definir contra el primer palo del arquero ante la algarabía de la parcialidad local.
Social tuvo más chances para ampliar el marcador, pero en otra pelota parada y un nuevo quedo defensivo, le permite nuevamente Bartolino meter un frentazo para cambiarle el palo a Juani Castro y ponerle suspenso a la definición del partido.
Los minutos finales Social dispuso de varias situaciones claras para ampliar las cifras, dos en los pies del “Lagarto” González con un mano a mano que pasó al lado del palo y otra con una definición débil ante el arco vacío que el defensor Alessandro alcanzó a despejar en la línea. Luego, Pagani tuvo otra chance que pegó en el palo y David Gagliardi desvió un remate por arriba del travesaño.
Esas situaciones pudieron haber llevado las cifras a un resultado más contundente. Sports no jugo bien, cometio muchos errores y debera trabajar muchisimo para lo que viene, el verdadero 6 ligas, donde ocupara la zona E junto a Huracan de Arribenos, Villa Belgrano de Junin y Italo Argentino. 

SPORTS: Verge; L. Chavez, Bontempo, Zalvania, Bartolino; Gomez, I. Chavez, Bernarde; Rimoldi; Ramos y Burgos.

INGRESARON: Valenzuela x Bernarde, S. Alessandro x Burgos y Ciraco x Ramos

QUEDARON EN EL BANCO: Menendez y J. Chavez

No hay comentarios: