lunes, 3 de septiembre de 2012

VOLVIÓ A SONREÍR

Matias Gomez autor del gol "comadreja" 


 Por la 5ta fecha, Sports volvió al triunfo ante San Martín de Chacabuco. Con gol de Matias Gomez sobre el final, el "coma" derroto 1 a 0 al "verde" y gano ante su publico luego de tres presentaciones. 

 Sin su az de espada, reguardado por una molestia, Sports se presento por la 5ta fecha ante San Martín de Chacabuco en el estadio Esteban Chiari, único rival del grupo que le pudo ganar. 
  Comenzamos contando que Sports jugo in Ramos, por que sin el, Sports es una cosa y con el otra. Otro ausente fue el arquero Jose Luis Menendez, a quien se le dio un descanso por estos dos partidos finales del grupo, su reemplazante fue Federico Verge. 

  Primer tiempo chato, mal jugado y con pocas situaciones. Sports era el que intentaba, San Martin como podia, Con Tomas Fernandez siendo lo mejor de la visita, intentaba llevar peligro al arco defendido por Verge. 
  La mala actuación del ya discutido y peor arbitro del certamen, Gustavo Calogero, con sus expulsiones, dos por el bando visitante y una por el local, dejaron un tramite mas abierto. 
  Sports encontraría la victoria tras un centro sobre el final, que la defensa visitante no pudo despejar y Matias Gomez en definitiva la empujo a la red. 
  Un triunfo que suma para Sports, resta una fecha para terminar esta aburrida segunda etapa del 6 ligas, donde todos saben, que los cuatro del grupo campeonato clasifican. 
  Sports hoy se ubica segundo a tres puntos de Social de Ascencion, que ayer sorpresivamente cayo ante O' Higgins por 4 a 1 como visitante y el domingo recibe a Sports. 

 SPORTS: Verge; L. Chavez, Fernandez, Zalvania, F. Alessandro; Gomez, Bonomi, Valenzuela, Rimoldi; J. Chavez y L. Ciraco

INGRESARON: Burgos x Ciraco, S. Alessandro x Chavez y C. Alessandro x J. Chavez




No hay comentarios: