jueves, 11 de octubre de 2012

MERECIÓ MAS



 El "coma" empato en Junin ante Villa en un tanto y resigno la posibilidad de quedar puntero. El gol para Sports lo anoto Daniel Ramos. El domingo recibe a Huracán y de ganar, estará entre los 16 que pelearan por el titulo. 

  Noche fría en Junin, con escasa cantidad de publico del local y un grupo importante de Salto, que acompaño al elenco "rojinegro". 
  En Sports, las bajas de Diego Bonomi y Jose Valenzuela, titulares en el ultimo enfrentamiento y la ya baja por todo el ano de Luciano Rimoldi. 
  Sabiendo que Italo había vencido a Huracán  Sports llego al estadio El Fortín de Villa Belgrano con la obligación de traer los tres puntos para volver a liderar la zona d. 
  Los primeros 45 vieron a un Sports mas agresivo, con la tenencia de la pelota e intentando por las bandas desnivelar a la defensa local. 
  Varias tubo Sports, primero fue un cabesaso de German Zalvania que el arquero tapo de gran manera. Luego el mismo "zurdo" y de chilena casi marca. 
  Ramos tubo también una clara que paso pegada al palo y despues fue un remate de Burgos que el arquero Maraviglia evito. Villa respondió con un tiro de media distancia de Lopez, de lo mejor del local, que Menendez de gran manera salvo a Sports. Asi concluyeron los primeros cuarenta y cinco minutos, donde, Sports fue mas que el local.
  En la segunda etapa, Sports fue quien de entrada queria traerse los tres puntos a Salto. Villa sabiendo que su ultima chance de mantenerse con vida era esta, mando un punta mas a la cancha y quedo defendiendo con tres. Este cambio, le dio a Sports encontrar mas espacios en ataque y empezó a trasformar en figura al arquero, que atajaba todo lo que caía sobre su arco. 
  A los 12, tras un centro de Bartolino, Ramos en las alturas les gano a todos y puso el 0-1 para la visita. Villa sintió el sombronaso  pero no se resigno y encontró el empate injusto, pero empate al fin. centro al área de Sports, defensa que duerme es anticipada por Gesuali que puso el 1 a 1 parcial. 
  Sports con lo que le quedaba fue por la victoria, pero siempre se encontró con Maraviglia, primero se lo evito a Ramos, luego a Ciraco tras un cabesaso y en la ultima, Matias Gomez que habia ingresado por Ramos, tubo la victoria, pero los pies del arquero local lo evitaron. 
  Un empate que deja a Sports, segundo a dos puntos de Italo, y uno arriba de Huracán, próximo rival en el estadio Esteban Chiari, que de ganar, lo meterá entre los 16 mejores del torneo 6 ligas. 

SPORTS: Menendez; E. Fernandez, Bontempo, S. Alessandro, Zalvania; Burgos, I. Chavez, J. Chavez, Bartolino; Ramos y Ciraco

CAMBIOS: Bernarde x Burgos, F. Alessandro x Bartolino y Gomez x Ramos

QUEDARON EN EL BANCO: Verge y L. Chavez

FIGURA: I. Chavez

PROXIMO RIVAL: Huracan domingo 16 hs 
  

No hay comentarios: