lunes, 7 de octubre de 2013

CON LA VICTORIA EN LA BOCA


Sports en el segundo encuentro como local, volvió a  empatar, en esta oportunidad 0 a 0 contra Argentino de 25 de Mayo.

En un primer tiempo donde ambos tuvieron oportunidades y fue de trámite parejo,  el coma tubo en los pies de Perujo tres opciones, una de ella muy clara donde si le daba con más fuerza seguramente se gritaba el primer gol de la tarde.  Joel Chavez exigió a portero visitante después tirar un córner con la idea de buscarlo olímpico. Algunos intentos de ambos lados, sin mayores peligros, hicieron que terminara la primera mitad algo superior Sports.

En el segundo tiempo Sports se hizo dueño de la mitad de la cancha desde los pies de Tabares, con las buenas ideas y distribución de juego por parte de Joel Chavez el Comadreja  fue e intento con todas las variantes posibles. La visita aguanto el resultado desde una defensa bien parada, pero Sports era el dominador de la pelota y de las opciones de gol. En el único error de la última línea visitante Joel Chávez quedo mano a mano con Bonet y lamentablemente este último se quedo con el duelo. Pasada la mitad de segundo tiempo, Sports siguió buscando con más ganas que ideas a pesar del buen ingreso de Daniel Ramos. Una de las últimas jugadas claras fue en los pies del “Mago” Ramos, que desde un tiro de esquina casi lo mete olímpico, tan cerca estuvo que los jugadores pidieron al juez del encuentro que la peloto ingreso. Desde el banco de suplente Nasta puso todo lo que tenia y termino el partido con un equipo muy ofensivo.


Sports no pudo de local donde mereció mejor suerte, pero si hacemos en balance general de esta dura semana, de los cuatros partidos gano dos y empato dos y, si le sumamos que se metió en los cuartos de final del torneo de las seis ligas y hoy se encuentra segundo en el torneo Argentino B, podemos decir que fue una semana positiva.   

No hay comentarios: