jueves, 14 de noviembre de 2013

MARCANDO LA HISTORIA: Noche de copa, noche comadreja.


Tras dejar atras a Defensores en la vieja batea, SPORTS recibio a Everton de La Plata por la segunda etapa preliminar de la Copa Argentina.

Con un marco impresionante, la fiesta fue toda "rojinegra". Tras igualar en los 90 minutos, con un Sports que disputo mas de 75 minutos con un hombre menos por la expulsión de Ramiro Puyo, el DT de Sports no movió el banco y arriesgo. Dejo tres defensores, corriendo a Nahra al sector derecho, Zalvania fue el libero y Bernal quedo en el sector izquierdo. Tres fueron los volantes mas adelantados, Perujo (habitual delantero), Tabarez y C. Alessandro; Chavez el enlace y Ramos con Aguirre los puntas. 
En los pies del "mago" Ramos Sports tuvo la clasificación en el juego, pero el arquero Neon atajo el penal. Las manos de Plana evitaron en varias ocasiones la apertura del marcador, tapando una que fue muy complicada y cuando todos pensamos que era gol. Luego del empate, los penales darían la suerte para ambos equipos y Sports fue el que se llevo el mejor premio, por ser preciso en los penales, con disparos certeros y por que tuvo a un Hernán Plana, efectivo debajo de los tres palos para tapar dos penales y darle a Sports la clasificación a la siguiente ronda de la COPA ARGENTINA, copa que ya tiene a Sports como histórico en el Fútbol de Salto, por ser el equipo que más lejos o en otras palabras, el que más etapas disputo o disputara. 
La historia, esperemos, la sigan marcando ellos, los jugadores, el cuerpo técnico, colaboradores y la gente, la que siempre alienta y nunca abandona.

No hay comentarios: