viernes, 29 de noviembre de 2013

SARMIENTO 3 VS SPORTS 1‏

Gentileza x amor al deporte

En su visita a Ayacucho por la tercer fase de la COPA ARGENTINA, Sarmiento derroto por 3 a 1 a SPORTS y de esta manera el "comadreja" quedo eliminado del certamen mas federal de nuestro país. 

En un encuentro donde Gabriel Nasta opto por el recambio de jugadores, teniendo en cuenta la cantidad de encuentros que Sports esta teniendo y que tendrá de acá hasta el final de la temporada, peleando en todos los frentes que juega. Nasta para en campo, a un equipo que lo podríamos tomar como alternativo, teniendo en cuenta que la mayoría de los jugadores que disputaron anoche el encuentro en Ayacucho, son los recambio o las alternativas del torneo argentino b. 

Sarmiento en la primera etapa y desde el vestuario se puso en ventaja tras un centro desde la izquierda y fue Sendra que abajo del arco puso el 1-0. 

Luego y muy rápido, otra vez el local amplio la ventaja, cuando la mala fortuna de German Zalvania que choca el balón, no hace mas que vencer a Nicolas Monacci. 

Luego de los dos golpes, Sports tubo una mínima reacción, pero no le alcanzo para descontar. 

En el segundo tiempo, se vio a un Sports mas ambicioso, y a los 10 minutos tras una falta a Franco Alessandro dentro del área, Israel Chavez de penal puso el descuento que ya era merecido. 

Nasta se la jugo y mando al campo de juego a Perujo y Chavez, en busca del empate, ya Sports en los minutos finales jugaba mano a mano en defensa. Los centros y las intenciones de Sports, siempre encontraron bien parada a la defensa local y de contra, otra vez Sendra puso el 3-1 final. 

Con la frente en alto terminaron estos jugadores de Sports, que vienen haciendo un esfuerzo tremendo. 

EL PUEBLO COMADREJA

Párrafo aparte para las mas de 100 personas que acompañaron al más grande de la ciudad donde lo alentaron en los 90 minutos. 850 km tuvieron que recorrer toda esa gente, donde un miércoles por la noche, siendo un día completamente laboral, dejaron todo y fueron solo a ver 90 minutos de fútbol, 90 minutos para ver a esa camiseta roja y negra que nos llena el alma. 

El apoyo de la gente comadreja sin las banderas por prohibición de la policía local
Desde Salto, La Plata y bs as, desde todos los costados de este país, sus hinchas fueron Ayacucho y demostraron por que son el sentimiento de esta ciudad. 


No hay comentarios: