miércoles, 6 de noviembre de 2013

SPORTS CAYO EN JUNIN ANTE SOCIAL



 Por la revancha de una de las semifinales del torneo 6 ligas, rueda de ganadores, SPORTS fue derrotado por Social de Ascension, quien hizo las veces de local en la cancha de Jorge Newbery de Junin por 3 a 0 y de esta forma, perdio la chance de disputar la final de ganadores. Los goles para el equipo de Ascencion los convirtieron Gonzalez, Marcelo Gardu y Berraza.
  Sports que disputo esta semifinal con un equipo plenamente alternativo, debido al gran trajín de encuentros que viene disputando (con el de anoche fueron 5 en 12 días) ahora deberá medirse ante Mariano Moreno de Junin el próximo domingo a las 16:30 hs en Junin por el primer encuentro de semifinal, pero ya en zona de perdedores.
  Sports ahora, tendrá un largo camino al titulo, deberá dejar en el camino a Moreno, luego jugar la final de perdedores ante Racing de Colon y el perdedor de Newbery de Rojas vs Defensores (3-0 la ida para los de Rojas), y luego si es que vence esa llave, jugar a un partido con el perdedor de la final de ganadores para llegar a disputar la final de campeonato, donde Sports, deberá ganar los primeros ida y vuelta para luego si, disputar los finales dos últimos encuentros. Serán 9 los escollos que el equipo de Nasta deberá tener para poder alzarse la corona de campeón del torneo 6 ligas. Difícil, pero no imposible para este equipo, que de batallas sabe y muchas.
A recuperar energías, juntar fuerzas y focalizar en lo que viene, el Fútbol da revanchas y Sports tiene con que dar pelea...


No hay comentarios: