domingo, 22 de diciembre de 2013

ESPECTACULAR CENA COMADREJA DE FIN AÑO!!!

El día sábado próximo pasado se llevo a cabo las gran cena "fin de año" organizada por el club SPORTS Salto, donde mas de 600 personas pudieron disfrutar de una noche inolvidable en el complejo de la Av. Costanera. En esta ocasión se rompió con lo establecido hace años para los festejos del Glorioso.


La noche contó con varios momentos y shows artísticos de nivel internacional. El comienzo estuvo a cargo de una banda de jazz "Pablo Quiñonez Cuarteto" quienes tuvieron a cargo la recepción del publico haciendo sonar acordes que amenizaban la noche, luego y mientras la gente degustaba la cena irrumpieron dos bailarines de salsa quienes invitaron a bailar a todos y haciendo alarde de sus destrezas físicas pusieron un dote de ritmo distinto y claro...la gente subió a bailar con ellos.



Luego se entregaron los premios de la rifa que fuera sorteada el fin de semana anterior mediante la presencia del escribano Ruben Andrada quien fiscalizo la firma del acta correspondiente a cada uno de los beneficiarios. Posteriormente hizo su aparición la flamante comparsa "Mari Mari" reconocida mundialmente y campeona de varios certámenes de carnaval en Gualeguaychu, donde la gente baila y canto al ritmo de la batucada.



Por ultimo y como si fuera poco para finalizar esta noche artistica de festejos "rojinegros" y mientras el postre hacia las veces de vedette de la noche, luego de unas palabras de agradecimiento del presidente del club Cesar Dimantova, se dio lugar a un show de fuegos artificiales para no desentonar con la noche esplendida que tuvimos los comadrejas, todo esto al ritmo de la banda de salta quienes encabezadas por Pablo Quiñonez (multifascetico musical) hicieron bailar hasta entradas horas de la madrugada a quienes aun quedaban con energía en el cuerpo para desplegar sus dotes en la danza oriunda de Centroamérica.







Gracias a todos los que asistieron a esta hermosa noche comadreja y apoyan todo el tiempo para el crecimiento de SPORTS.
Felicidades a todos los comadrejas les deseamos desde la redaccion de la pagina y de XQ AL COMA LO QUIERO!!!

No hay comentarios: