sábado, 28 de diciembre de 2013

LA 5TA A LA FINAL

La 5ta del Coma


En una gran noche de fútbol, por lo que se vio en la cancha y en las tribunas, la 5ta division del Coma festejo el pasaje a la final de la 2da rueda con una multitud. La misma multitud ovaciono a los pibes de la 8va que dejaron todo en cancha pero la fortuna de los penales quiso que sea Obras de Arrecifes quien se quede con la 2da rueda.

Los penales privaron a los chicos de la 8va del festejo. El partido fue favorable para Sports, a tal punto que se puso en ventaja con gol del "patito" Garavano pero se fue quedando y Obras lo empato en el 2do tiempo forzando el partido a la definición por penales. Los 12 pasos decidieron que el visitante festeje y que nuestros pibes se retiren con lagrimas en los ojos pero bajo interminables aplausos que bajaron desde las tribunas, reconociendo el tremendo esfuerzo que hicieron.

La 5ta gano la semi-final ante un clásico como debía ganarlo, a puro huevo, corazón y fútbol. Los de "Tuchi" Mangini salieron con todo de entrada, la presión fue asfixiante a tal punto que el 1er gol fue en contra. Sports siguió muy metido en el partido y controlo el tramite.
El complemento arranco movido porque SPORTS quedo con 10 muy rápido, pero los chicos siguieron metiendo y corriendo como si nada hubiera pasado. Guevara es uno de los grandes valores que tiene esta categoría y lo demostró en los momentos claves. Recibió la pelota poquito mas adelante de la mitad y por arriba del arquero marco el 2 a 0. Golazo!. Como si fuera poco faltando poco, aprovecho otra desinteligencia de la defensa, que regalo un tiro indirecto dentro del área y no perdono. 3 a 0 lapidario. Mas que merecido, para que terminen todos juntos jugadores e hinchas festejando el pasaje a la final.

El lunes desde las 21hs frente a Obras en Arrecifes, los pibes buscaran el pasaje a la final anual donde espera compañia ganador de la 1er rueda.

No hay comentarios: