lunes, 23 de diciembre de 2013

LOS PIBES FINALISTAS

La 8va a la final el viernes por la noche
En una noche muy agradable, mucha gente se hizo presente en el estadio mas importante de la ciudad para vivir una jornada de divisiones inferiores que iba a determinar si SPORTS podía meter tres categorías en la final de la 2da rueda.

En 1er turno la 8va del Coma hizo mucho para justificar el 1 a 0 final. En el primer tiempo los dirigidos por German Zalvania y Fede Visani fueron mucho mas que Palermo de Arrecifes, que encontraba en su arquero a la figura del partido. Luego de una buena ejecución desde la esquina, la pelota le quedo a Rojas en la cabeza frente al arco y no dudo en marcar.
En el 2do tiempo SPORTS pudo ganarlo de contra, ya que desperdicio varias chances y el rival pudo llegar al empate con algún pelotazo largo, pero los chicos la 8va defendieron como leones, dejaron la vida la por la camiseta y accedieron merecidamente a la final.
El viernes por la tardecita en el Esteban Chiari buscaran ganar la 2da rueda cuando enfrenten al ganador de Obras (Arrecifes) y Cusa, partido que se disputara hoy Lunes en la vecina ciudad.
En caso de ganar la 2da rueda, los pibes deberán disputar la final del año frente a Cusa, ganador de la 1ra rueda.

Luego de los festejos de la 8va, llagaba el turno de la 6ta. 
Los dirigidos por Cristian Villalba y Seba Olmos llegaban a la final algo diezmados por las suspensiones pero encontraron en los chicos de 7ma muy buenos reemplazantes.
El rival era Cusa. Los comadrejas salieron a jugar como la historia manda y asumieron el protagonismo en el 1er tiempo llegando claramente al arco visitante. crearon muchas chances de gol, provocando tiros en los palos y jugadas en donde hoy todavía no se explica como no ingreso la pelota.
El 2do tiempo fue mas parejo, Cusa tubo mas la pelota y a SPORTS le quedo cómoda la contra pero a pesar de que fue un gran partido el 0 a 0 fue inamovible. Los penales definirían la cosa.
En la lotería de los penales la suerte fue para Cusa que venció 5 a 3 y accedió a la final.
La ovación con que la gente despidió a los pibes del Coma fue conmovedora. Ovación que se ganaron en la cancha por dejar todo y transpirar la camiseta como cualquier hincha. 
El fútbol siempre da revancha y estos chicos si siguen entrenando y dejando todo en la cancha, muy pronto la tendrán.

El partido de 5ta división que enfrentaba al Coma y a compañía se suspendió por un acuerdo entre ambos equipos debido al accidente que sufrieran dos jugadores visitantes cuando iban a la cancha. Por suerte los chicos están fuera de peligro. El partido se reprogramo para el día viernes por la noche.

Felicitaciones para los chicos de la 8va y de la 6ta por dejar todo en la cancha y hacer sentir orgullosos a todos los que llevamos en el corazón la gloriosa rojinegra.



No hay comentarios: