lunes, 2 de diciembre de 2013

UN EMPATE AGRIDULCE

Gentileza x amor al deporte
SPORTS no pudo ante Barracas de Colon donde igualaron en cero y de esta forma el "comadreja" no pudo acercarse a la zona de clasificación. 

Por la décima primera fecha del torneo argentino b, zona 11, SPORTS y Barracas jugaron un partido malo y ambos se llevaron un punto, donde para Sports significa, mantener la distancia con dicho rival y esperar, el resultado de Newbery de Junín, para saber si el punto es positivo o negativo. 

Si pensamos en zona de clasificación, el punto lo deja atrás al elenco conducido por Gabriel Nasta teniendo en cuento que Juventud gano y quedan por jugarse dos encuentros esta noche del lunes. 

Si nos basamos al desarrollo del encuentro, Sports genero en los pies de Ramos las situaciones más claras. La primera fue tras un derechazo que salió pegado al palo del arquero Herrera. 

El arquero Herrara, fue quien evito los disparos de Ramos, esos centros desde los costados que tan difícil son para los porteros. Barracas en el final se pudo llevar algo que no merecía, tras un cabezazo de Giacopetti, Sergio Alessandro fue en la linea quien evito la derrota. 

Ahora el "comadreja" viajara el próximo fin de semana a 25 de Mayo, para medirse con Argentino, en un encuentro que será vital para las aspiraciones "rojinegras" con vistas a la clasificación y estirar su ventaja con los del fondo.

Lo positivo será, que esta semana Sports ya no tendrá ese trajín de partidos y el técnico podrá poner su cabeza de lleno con vistas al encuentro del torneo argentino, los jugadores tendrán su semana de recuperación y en la mente solo queda pensar las dos fechas que quedan de la zona 11.


No hay comentarios: