miércoles, 19 de marzo de 2014

DEBUT Y EMPATE

FOTO ARCHIVO- GERMAN BARTOLINO


 El comadreja debuto en el torneo domestico con un empate ante Cusa por 1 a 1. El gol para los dirigidos por Nasta lo anoto Cabrera en contra de su propia valla, mientras que Gomez en el complemento igualo las acciones. Juan Seis en Sports, se retiro expulsado.

  Noche lluviosa y de baja temperatura en la costanera, donde Comadrejas y Universitarios hacian su estreno en la edición 2014 del torneo local. Sports con un equipo alternativo, si asi se lo quiere denominar, con jugadores que son el recambio principal del argentino B, se presento en cancha ante un Cusa, con muchos juveniles, principalmente de mitad de cancha para delante. 
  A los 13, tras una mala salida desde el fondo, fue Bartolino ( volvio luego de 6 meses) quien aprovecho y tras el centro atrás, encontró la pierna de Cabrera que descoloco al arquero Ullua para poner el 1-0 parcial. 
  El partido no era de buen juego, se repetían en faltas y era muy cortado. Cusa en los pies de Ragone lo pudo empatar, pero Verge lo evito. 
  En el complemento, el que salio mas decidido fueron los visitantes. En una falla defensiva, entre Nahra y D. Alessandro, fue gomez quien aprovecho para poner el 1 a 1. 
 Tabares de tiro libre hizo lucir a Ullua. Nasta con el ingreso de Joel Chavez intento darle a Sports ese futbol para poder ganarlo, pero quien tubo cerca fue Cusa, en el final, pero las manos de Verge evitaron lo que hubiese sido la derrota. 

SUB-23: SPORTS 4 ( M. Alessandro x 2 y A. Ochoa x 2) vs Cusa 1

PROXIMA FECHA: Villa Italia VS SPORTS ( Lunes 21 hs) 

No hay comentarios: