lunes, 21 de abril de 2014

CACHETAZO A LA ILUSIÓN


FOTO Gentileza X AMOR AL DEPORTE

SPORTS lo ganaba con autoridad y buen juego 2 a 0 con goles de Chavez y Gomez. En la segunda etapa perdió poder ofensivo sin Tisera y Alianza en el ultimo minuto de descuento se lo empato y lo dejo sin chances para clasificar a otra instancia. 

El "comadreja" de Gabriel Nasta jugo un primer tiempo bárbaro, lo ataco por todos lados al elenco Cordobes, con la sociedad Chavez-Tisera mostrando una gran versión. Primero fue Joel Chavez quien mando el centro al corazón del área que nadie intercepto y la pelota pico y se metió en el angulo del arquero Cordobes.  
  Sports era muy superior, con un equipo muy ofensivo, que atacaba por ambos bandos y con un Tisera que aguantaba y hacia jugar a sus compañeros.
 Antes del cierre, Tisera la aguanto en la medialuna, descargo para Gomez y este con un disparo fuerte venció al arquero para poner el 2 a 0 parcial e irse al descanso con una ventaja que podia haber sido mucho mayor.
  En la segundo etapa, Sports rapidamente por una molestia en una de sus piernas, pierde a Tisera, su mejor jugador en el partido. En su lugar ingreso Lavagna, de diferente características y Sports perdió ese juego ofensivo que tanto frutos le habia dado el Rojense.
 Alianza de a poco fue inquietando, primero asusto con un cabesaso que se fue desviado y luego, en una jugada intrascendente, Martinez quiere salir jugando por el centro y Mugnaini aprovecho con un disparo abajo de Plana que no pudo llegar para poner el descuento.
 Sports sintió el cimbronazo, nunca se pudo acomodar y Alianza a fuerza de centros inquieto una y otra vez a Sports.
 Con los minutos de descuento, los cordobeses encontraron su premio, tras un centro al corazon del area, Juan Palandri salto mas que todos y puso el 2 a 2 final y el cachetazo a la ilusión “comadreja” que con este resultado, quedo sin chances de poder pelear hasta el final por un lugar entre los dos primeros del grupo G.
 Aplausos para este cuerpo tecnico y plantel que dieron todo desde el primer encuentro y que en su primera incursión por este torneo, lograron cumplir con el objetivo de mantener la categoría y clasificaron a otra instancia.
 Ahora a Sports le queda por cumplir con los dos encuentros, primero el próximo domingo cuando visite a Camioneros en Jauregui y luego cerrara su temporada 13/14 del torneo argentino b ante Estudiantes de Rio iv en el estadio Esteban Chiari.

No hay comentarios: