jueves, 24 de abril de 2014

PERDIO Y DEJO LA PUNTA

German Zalvania lo mejor de Sports


 SPORTS cayo como local ante Compania por 2 a 0 y de esta manera dejo el primer puesto que ahora ostenta Defensores. Los dos goles para el "lagarto" los anoto Alejandro Banegas.

 El "comadreja" llegaba al clásico ante Compania con la obligación de ganar para mantener la punta en soledad y encaminarse a la obtención de la primera fase. 
  Con un primer tiempo donde los dirigidos por Gabriel Nasta tuvieron cuatro chances claras, con dos disparos en el travesaño, primero fue Lavagna y luego Franco Alessandro, mas un mano a mano claro del mismo Lavagna y un cabesaso de Ramiro Puyo que paso cerca del palo de Visgarra, Sports era muy superior al "verde", que tuvo una en los pies de Banegas que no desaprovecho y marco el 0-1 para la visita que se fue al descanso con una ventaja que no merecía. 
  En el complemento, Sports fue una sombra, nunca inquieto a Compania, salvo un disparo de Villalba que el arquero respondió de gran manera. 
  Compania con espacios aprovecho en el final, otra vez en los pies de Banegas que liquido el pleito y se fue victorioso de la costanera. 
 Los "lagartos" se llevaron mucho del Esteban Chiari y con esta victoria quedaron a tres de la punta del certamen, ya habiendo quedo libre. 
  Sports con esta derrota quedo a dos puntos del puntero Defensores, pero tendrá que quedar libre, al igual que el "loro".

SUB-23: SPORTS 0 VS Compania 2 

No hay comentarios: