miércoles, 17 de septiembre de 2014

IGUALARNOS NUNCA...



El pasado sábado 13 de septiembre, se realizo la cena aniversario número 93 del Club Sports Salto en su sede social. 
 Con un salón renovado (fue pintado, calefaccionado y con aires acondicionados nuevos), ante más de 450 personas, la gente comadreja tubo su gran noche.
  Con la conducción del periodista y productor Luciano Chagalj, un profesional nacido en Sports, el servicio de Daniel Gibeli, los comensales pudieron disfrutar de una entrada con Jamón crudo, palmitos y ananá y un plato principal que conto con pollo relleno acompañado de puré de manzana y papas fritas.
 Entre algunas de las sorpresas que se vivieron en la velada, fue la comunicación telefónica con hijos nacidos en la casa “comadreja”. Desde sus concentraciones, hablaron y mandaron sus saludos los jugadores Nereo Champagne (Olimpo), Marcelo Meli y Andres Chavez (Boca).

PRESENTACION DEL NUEVO BANER

  Fueron reconocidos por su trayectoria en el club el ex jugador Alberto “coco” Montero (1958-1971) y el ex dirigente Juan Carlos Telagorri.
 En el escenario mayor, el presidente del club, Cesar Di Mantova agradeció a sus compañeros de comisión directiva por acompañar este proyecto que ya lleva más de 1 año y medio. Remarco todas las obras que se hicieron tanto en el club como en el complejo deportivo y lo mostro al público en un hermoso video donde se pudieron observar cómo trabajan todas las disciplinas y las obras realizadas.
 Remarco el trabajo de los jóvenes dentro del club, algo que estaba perdido en la institución, agradeció a las firmas que colaboran y a todo el público presente.
  Como show artístico estuvieron los Mariachis Rey, el cómico Carlitos de la ciudad de bs as y el cierre estelar de la comparsa Mari Mari, donde deleitaron con sus bailes y su murga e hizo subir a mucha gente al escenario.


  Desde este lugar, queremos felicitar a todos los que trabajaron para que este cena sea a pedir de la gente de Sports, como ellos se lo merecen, con alegría y demostrando porque somos los más grandes.

 Párrafo aparte para esta comisión directiva, que sigue cada dia haciendo un SPORTS MAS GRANDE. 


No hay comentarios: