domingo, 20 de septiembre de 2015

DE VISITANTE TAMBIEN



En la semana gano de local y ayer lo hizo de visitante. En Junin, el COMA venció a River por 2 a 0 y se acomodo en el 4 ligas.
Sobre la hora llego el desahogo en la semana para vencer a San Martín y parece que  esa victoria trajo la otra porque SPORTS gano claramente ayer sabado.
De arranque el equipo de Santana fue mas que su rival y lo fue arrinconando contra su arco. Entre el palo y el arquero juninense evitaban la caída de la valla pero nada pudieron hacer ante la peinada de Moyano, a la salida de un tiro de esquina que se colo por encima del uno local para romper la paridad reinante.
Con la ventaja a favor, SPORTS espero su momento para volver a golpear. La desesperación por empatar hizo que River adelantara jugadores y dejara espacios para la contra. Esta situación fue muy bien aprovechada por Charras, que con un saque rápido, habilito a Joel Chavez para que definiera cruzado, decretando el 2 a 0 con que finalizaría el partido.
Con esta victoria el rojinegro se pone a un punto de Cusa, puntero de la zona, y endereza el rumbo pensando en el sprin final que tendrá por el Federal B, buscando mantener la categoria.

SPORTS: Charras, Gomez, Nahra, Leidi, G. Bartolino, F. Alessandro, D. Bonomi, Toscano, Banegas y Moyano

cambios: Puyo x Toscano y Bichara x Moyano

Suplentes: Plana, Mauro Miserda y D. Alessandro

DT: Alejandro Santana

Segui las novedades del Coma a travez de @sportssalto1


No hay comentarios: