lunes, 12 de octubre de 2015

FEDERAL B: MAS VIVO QUE NUNCA



SPORTS igualo 1 a 1 en su visita a Puerto San Martín ante el local, y como se dieron algunos resultados, llega a la ultima fecha dependiendo de si mismo. 
Era el partido que Sports debía ganar para salir del descenso directo, pero un empate lo dejaría con vida y debería esperar el resultado de Rojo. 
Desde Rojo, el tremendo ayudin de Coronel Aguirre llego sobre el final y se festejo como un gol propio. Con la victoria del elenco de Coronel Galves y la derrota de Pilar Obrero el sábado ante La Emilia, el equipo de Pichi Santana deberá ganar en la ultima, justamente ante Pilar y tendrá dos posibilidades: Safa directamente o ira a un desempate. 
Sobre el partido, el "coma" comenzó perdiendo con gol de Adrian De Leon, quien cabeceo solo dentro del área tras un corner. El empate llego por intermedio de Martín Salinas de penal, tras falta a Franco Alessandro, hoy por hoy el jugador mas desequilibrante del "comadreja". 
El encuentro estuvo unos 20 minutos parado por un fuerte choque de cabezas entre Tarabini y Diego Bonomi, ambos fueron derivados al hospital para realizarse sus estudios correspondientes. Bonomi, otro de gran partido, dejando la vida en cada pelota. 
Sports estuvo mas cerca de perderlo que de ganarlo, pero se rescata la actitud del equipo, y esta va ser la manera de safar de la zona baja. 
SEÑORES REVENTEMOS EL ESTEBAN CHIARI EL PRÓXIMO DOMINGO... SPORTS DEPENDE DE SPORTS Y NUESTRO APOYO SERA FUNDAMENTAL...



No hay comentarios: