domingo, 30 de marzo de 2008

Empate y pasaporte a la próxima instancia



El “coma” igualo en tres tantos en ranchos, y con la ventaja obtenida la pasada semana de 4 goles accedió a la próxima instancia. Los goles para los rojinegros los anotaron Ciraco, Ramos y Bonomi.


En el estadio de Atlético Ranchos, se disputo uno de los encuentro de vuelta del torneo del interior por la llave 6. El comadreja llegaba a este pueblo con una ventaja de cuatro goles, que había obtenido la semana pasada en el partido de ida.
El encuentro se disputo ante una muy buena concurrencia de publico local, una gran cantidad de gente de Salto(mas de 120 personas) que se acerco acompañar a Sports y un campo de juego que presentaba unas condiciones inmejorables.
El comienzo del partido se lo vio bien parado al “coma”, intentaba tener el control del balón, la hacia mover de lado a lado, y defendía el global con la pelota.
A los 25 min., la primera clara que tuvo la mando a guardar. Tras un pase de Díaz, Luciano Ciraco queda mano a mano con el arquero aurinegro y la manda al fondo de la red, desatando la locura comadreja. Unos de los ídolos y jugadores mas queridos por la hinchada corto una racha de varios partidos sin convertir, y por eso el festejo, beso al escudo y brazos extendidos a su gente.
Cinco minutos mas tarde, como ya nos tiene acostumbrado, Daniel Ramos clava un verdadero golazo, mandando la pelota por arriba del golero “ranchero”.
Sports se floreaba en tierras visitantes, seguía atacando, tocaba y tocaba. Antes del cierre del primer acto, Federico Barbieri, hoy reemplazante de Menéndez en la valla, tapa un par de manos a manos, para mantener la diferencia en el marcador.
Así se fueron al descanso, la llave ya estaba decretada...
Atlético se fue con lo ultimo que le quedaba, atacaba con todo su potencial, y así llego al descuento, a los 22 min, a través de unos de sus jugadores mas brillantes, su numero 7 que define magníficamente ante la salida de Barbieri.
Antes de los 30, Ferreira cobra un penal inexistente para Ranchos, que su delantero lo cambia por gol.
El encuentro ya estaba definido, la fiesta seguía en la parcialidad comadreja, que cantaba y cantaba. A los 35 min, tras un corner de Ramos, Nicolás Bonomi, de cabeza marca el 3 a 2 parcial.
Cuando el espectáculo se moría, llego el empate para el local, decretando un 3 a 3 final.
El global de la seria fue 7 a 3 a favor para los saltenses, ganando la misma en los 8 minutos finales del sábado pasado en el Esteban Chiari.
Como ya es costumbre, el festejo final, los jugadores y la gente, tras concluido el encuentro.
Sports esta cerca, mantiene un nivel futbolístico bueno, tiene jugadores que ganan partidos, y el sueño del ASCENSO esta cada vez mas cerca.

SPORTS: Barbieri; Puigcercos, Rugeri, Miserda, Bartolino; Mansilla, Díaz, Ramos, Gómez; Ciraco y Salinas.
Ingresaron: Bonomi x Ciraco, Alao x Ramos y Valenzuela x Díaz.
Quedaron en el banco: Góngora y Leite.
Figura: Mansilla

Próximo partido: Atlético Lujan vs SPORTS 6/4




No hay comentarios: