lunes, 1 de septiembre de 2008

BAILANADO POR UN SUEÑO AL COMPAS DEL “LUCHIGOL”



(Foto arcrivo: Ciraco y Ramos)

Baile, paliza, y demás adjetivo que usted le quiere poner a esta tremenda victoria del “coma” por 8 a o sobre Leandro N. Alem.
Ciraco x 4, Ramos x 2, Leite y Meli le dieron el triunfo al Glorioso para dejarlo solo en la cima del grupo 1 y en la tabla general.

“La maquinita rojinegra”, así le ponemos nosotros, usted búsquele la vuelta que quiera para ponerle a una frase a este terrible y abrumador triunfo de Sports.
Este equipo de Sports, creemos nosotros que hizo recordar a mucha gente mayor que ayer presencio este espectáculo de FUTBOL a la maquina de River del 40-50, a los matadores del Ciclón, o al equipo de Bochini, por nombrar algunos, pero ayer este tributo a estos grandes equipos lo brindo el equipo de la Av. Costanera, que le metió 8 goles a su compañero de punta del campeonato.
Con un gran marco de publico y con una fiesta en las tribunas que se acerco al Esteban Chiari se disputo el capitulo cuatro del torneo 4 ligas segunda etapa.
Un partido que en los papeles iba a ser complicado para ambos, pero qué antes de los 25 minutos del pt ya se sabía quien seria el ganador.
A los 5, tras un centro desde la derecha de Daniel Ramos, Ciraco peina el balón y marca el 1-0 parcial. Gran festejo de todos, por que “Luchigol” corto la racha personal de no poder convertir.
A los 15, una gran jugada personal del “Chapu” Leite que arranco de derecha a izquierda culmino con un disparo razante abajo del golero verde.
Sports era un vendaval, y el tercero no tardo en llegar. Calcado al primer gol, Ramos envió un centro desde la derecha, y otra vez Luciano Ciraco desvió la pelota para marcar el 3-0.
El estaban Chiari era un fiesta, y Ramos decoro la primera etapa con un golazo de tiro libre, como ya nos tiene acostumbrado. Le coló la pelota al Angulo del arquero que nada pudo hacer. Así culminaron los primeros 45 minutos, siendo Sports un claro dominador del juego.
El segundo acto comenzó de la misma manera que el primero, el coma era dueño y señor de la pelota, la hacia mover de lado a lado, y antes de los 5, Leite cae derribado en el área provocándole penal y expulsión para el defensor de Alem, que post cobro del arbitro Martines, quiso agredirlo físicamente. Una dura sanción tendrá que cumplir uno de los centrales del equipo del 12 de Octubre. Ramos puso el quinto del coma, en una elegante definición desde los 12 pasos.
Fiesta en la costanera, la banda del glorioso no paraba de agitar y elevar sus banderas con este regalo futbolístico qué le estaban brindando sus jugadores.
Alem con un hombre menos y con toda su vergüenza intento descontar. Estuvo cerca dos veces, por intermedio de Farela y Pereyra tras dos tiros libres, pero siempre aparecían las manos del bueno de José Luis Menéndez para evitar esto.
El sexto no tardo en llegar, desborde de Leite, centro atrás que Bonomi no alcanza a llegar, pero siempre el gran goleador del coma, Luciano Ciraco conecta y empuja al fondo de la red el balón para marcar el 6-0 y el tercero de su cuenta personal, marcando así su primer HATTRiCK del año.
El séptimo llego a través de Pablito Meli, tras un jugadon de Lavagna, que en combinación con Ciraco habilitaron a Meli para marcar el 7-0.
Por último y para decorar la fiesta, otra vez, el rubio delantero del “rojinegro”, Luciano Ciraco de Cabeza marco el 8-0 final.

Paliza del “coma” sobre alem, demostrando que hoy Sports es lejos, el mejor equipo del certamen, por que tiene individualidades diferentes al resto, como lo son Ramos, Leite, Lavagna, por que tiene un delantero bárbaro como lo es Luciano Ciraco, por que la defensa esta cada vez mas sólida, con dos laterales que pasan siempre al ataque( Gomes-Bartolino), por que Daniel Díaz esta pasando su mejor momento desde que llego a Sports, Rugeri cumple, mientras que José Valenzuela, que tuvo que ocupar un lugar caliente del equipo, como lo que el de medio campista central, esta cumpliendo su función.
Y párrafo aparte para el mejor arquero de todos los participantes, José Luis Menéndez.
Con este triunfo, Sports quedo solo en la cima de la tabla general con 30 puntos, puntero en su zona y cada vez mas candidato a quedarse con la cuarta edición del torneo de la urd.

En el medio del juego, cuando iban alrededor de 30 minutos del pt, se produjeron algunos incidentes menores entre la parcialidad de Sports y la visita, que no pasaron a mayores por la buena participación de los efectivos policiales.

SPORTS: Menéndez; Gómez, Díaz, Rugeri, Bartolino; Lavagna, Valenzuela, Sequeiro; Ramos; Leite y Ciraco.
Cambios: Salvania x Díaz, Bonomi x Leite, Meli x Ramos.
Figura: Luciano Ciraco

Sub-23

SPORTS 6 (Salinas x 2, Sosa, Bonomi, Cofre y en contra) vs Alem 2

Gran partido de Martín Salinas, Diego Sosa, Maximiliano Bresan y Martín Bonomi para la apabullante victoria de la sub.-23 ante Leandro N Alem.
Los dirigidos por Sixto Caris también ocupan el primer lugar de su grupo con 27 puntos.

No hay comentarios: